“Barbie Feliciano”: Miguel Frigenti ataca sin piedad a Alba Carrillo en directo

Miguel Frigenti y Alba Carrillo han protagonizado un fuerte enfrentamiento en el Deluxe diciéndose a la cara todo lo que piensan
ctv-alj-enfado-alba-frigenti

Tiempo de lectura: 2’

No es nada nuevo que Alba Carrillo y Miguel Frigenti se tiren los trastos a la cabeza. Ambos tuvieron un fuerte enfrentamiento cuando él abandonó ‘Ya es mediodía’, donde colaboraban ambos, y su enemistad se ha extendido en el tiempo. Aunque parece que en algún momento pueden llegar a una tregua, siempre acaban volviendo al pasado y se dicen de todo menos bonito, esta vez después de que él haya coincidido en la casa de ‘Secret Story’ con su madre Lucía Pariente.

Ambos decidieron someterse a un polígrafo en el ‘Deluxe’, pero no les hizo falta porque antes de eso se dijeron todo a la cara y no dejaron indiferente a nadie con sus reproches y con la bronca monumental que protagonizaron en directo. "Estoy harto de morderme la lengua, la tengo ensangrentada", le dijo el colaborador. Un cruce de insultos en una acalorada discusión que, aunque intentó acabar bien, parece que ninguno de los dos está dispuesto a ceder y que la tregua tardará en llegar.

Cruce de insultos entre Alba Carrillo y Miguel Frigenti

“Me va a echar la bronca mi representante, pero lo hago gratis. Estoy harto de esta historia que pasó hace dos años”, aseguró Miguel Frigenti. Y empezó la guerra cuando Alba Carrillo le dijo que había utilizado muchas mentiras como percha para entrar a colaborar en ‘Sálvame’. “¿Cuáles son tus perchas, Barbie divorcio, Barbie Feliciano? Tú no estás aquí por ‘Supermodelo’, estás por vender a tus exparejas”, le reprochó, dejando claro que ella no está en la televisión por sus logros profesionales como modelo.

¿Quién eres tú para darme ejemplo de moralidad? Tú y tu madre sois unas arpías y unas maleducadas que solo sabéis hablar por encima de los demás. Estoy agotado de gentuza como tú. Eres una rencorosa que vive emponzoñada en el odio”, añadió, metiendo también en el saco a su madre Lucía Pariente. sois unas maleducadas que tan solo sabéis hablar por encima de los demás. “No eres nadie para corregirme ni a mí ni a mi madre. Eres una rencorosa, ridícula, déjame en paz y defiende a tu madre. Vives emponzoñada en el odio”, añadió, sin cortarse ni un pelo.

ctv-nbh-miguel-alba



Lucía Pariente, enemiga de Miguel Frigenti

No te aguanta nadie. La que se levanta de los platós eres tú. Te vas de los programas porque no eres profesional. Eres una niña maleducada. Cuando no se te baila el agua, te levantas y te vas. Coméis gracias a ‘Gran Hermano’ y ‘Secret Story’, desagradecidas”, ha continuado Miguel Frigenti, cargando también contra Lucía Pariente. Aunque después de la tormenta hubo algo de calma y ambos intentaron llegar a un acercamiento. “No nos vamos a llevar bien, no vamos a ser amigos, pero podemos tener un trato cordial”, aseguró Alba Carrillo, afirmando que hay veces que el colaborador le produce “ternura”. Y es que su guerra viene de lejos y tiene muchas heridas abiertas que serán difíciles de cerrar por mucho que pase el tiempo porque, además, sus enfrentamientos han sido siempre televisados y los espectadores han podido ser testigos de ellos.

También te puede interesar...

'La venganza se sirve en plato frío': Alba Carrillo cumple una promesa y se la 'devuelve' a su archienemigo

"No voy a dejar que me vejen": Alba Carrillo carga duramente contra 'Secret Story' y se marcha de plató


CADENA 100