Miguel Frigenti contraataca a Lorena Edo y niega su gordofobia: “Ella también tiene demandas”

Tras ser expulsado de Secret Story Miguel Frigenti ha vuelto a Sálvame y se ha enfrentado a todos, incluida Lorena Edo
ctv-nbq-miguel-frigenti-lorena-edo

Tiempo de lectura: 2’

Miguel Frigenti se convirtió en el segundo expulsado de ‘Secret Story’ y se tuvo que enfrentar a las numerosas críticas que recibió durante su paso por la casa de Guadalix, y no solo por su concurso sino también por cosas de su pasado. Por todos es sabido que antes de entrar en televisión él era un tuitero empedernido que comentaba los realities, teniendo una gran repercusión que le llevó a ser conocido dentro del mundo de la pequeña pantalla, especialmente de los concursos.

Con tan solo 23 años, sin pensar en lo que podría suceder en un futuro, se atrevió a unir a su madre en sus vídeos para comentar si les parecían bien o mal los concursantes y se les fue de las manos. Concretamente con Lorena Edo, de ‘Gran Hermano’, contra la que vertieron insultos sobre su físico, lo que les llevó a ser juzgados en los tribunales tras recibir una denuncia de la valenciana, que no dudó en ir contra ellos y acabó ganando la batalla, algo que ha sacado a la luz mientras él participaba en la casa de los secretos.

Miguel Frigenti se enfrenta a las acusaciones de Lorena Edo

Mientras se encontraba dentro de la casa de ‘Secret Story’ fue su madre quien tuvo que dar la cara en televisión por su polémica con Lorena Edo, pidiendo disculpas y reconociendo que se habían pasado de la raya. Y ahora es Miguel Frigenti quien ha tenido que dar explicaciones en su vuelta a ‘Sálvame’ este viernes 8 de octubre. “Pedí perdón, mi madre también. No voy a justificar lo injustificable pero hay una parte de esa historia que no se ha contado”, se ha excusado, dando paso a su versión de los hechos. “No quería darle más cancha pero Lorena entra en ‘GH 14’ cuando soy un tuitero, no colaboro en los debates, aunque sí tenía cierto peso y un gran número de seguidores”, ha continuado.

Y es que el colaborador ha asegurado que el machaque fue mutuo y que ella también le dedicó varios insultos cuando salió de la casa de ‘Gran Hermano’, aunque nunca llegó a denunciarla. Pero el juez sí lo tuvo en cuenta al dictar sentencia y él tiene guardados todos esos mensajes que ha puesto a disposición de los directores y colaboradores de ‘Sálvame’. “No hay ningún juicio, me ponen una multa de 100 euros. Ella también tiene demandas. No me considero gordófobo aunque utilizara temas que no son, no me quiero excusar pero no me levanto un día por la mañana y me siento a insultar a una persona”, ha expresado.

ctv-gm4-carlota-frigenti


Lorena Edo desmiente de nuevo a Frigenti

Quiero olvidar esto, es de 2013, ha venido a este plató y teníamos buena relación. Tenía 23 años, no es excusa, pero no puedo hacer más que pedir perdón, lo siento muchísimo”, ha zanjado, dejando en el aire lo que sucedió en aquella batalla judicial. Pero rápidamente Carlota Corredera ha recibido un mensaje de Lorena Edo asegurando que todo lo que estaba contando Miguel Frigenti es mentira, aunque igual de rápido le ha parado los pies el director David Valldeperas. Y es que al parecer han invitado varias veces a la exconcursante de ‘GH’ para que diera su versión de los hechos y ella siempre ha rechazado ir al plató de ‘Sálvame’, por lo que han preferido no darle voz, al menos por el momento.

También te puede interesar...

La razón por la que Lorena Edo desenmascaró a Miguel Frigenti y su madre enseñando su bochornoso vídeo

Lorena Edo, "muy removida", alza la voz para lanzar un necesario mensaje: "Los delitos de odio deben ser..."

CADENA 100