El mensaje de Joaquín Prat tras la inesperada marcha de Ana Rosa en pleno directo: "Te echaremos de menos"

El presentador de 'El programa de Ana Rosa', Joaquín Prat, ha tenido que ponerse al frente del espacio de Telecinco tras la repentina marcha de Ana Rosa
El mensaje de Joaquín Prat tras la inesperada marcha de Ana Rosa en pleno directo: "Te echaremos de menos"

Tiempo de lectura: 2’

Este lunes, 'El Programa de Ana Rosa' vivía un momento totalmente inesperado. Su presentadora, Ana Rosa Quintana anunciaba en plano directo que se tenía que marchar, dejando a todos sus compañeros totalmente sorprendidos. El espacio de Telecinco había comenzado con total normalidad a primera hora de la mañana. Sin embargo, a mitad de la mañana, Ana Rosa Quintana abandonaba el plató de repente y cedía los mandos a Joaquín Prat. Tras llevar toda la mañana presentado el espacio de Telecinco, la comunicadora desaparecía de la pantalla y era el presentador de 'Cuatro al día' quien continuaba al frente como si no hubiera pasado nada.

Tras informar de las últimas noticias de la actualidad, haciendo hincapié en la situación política y en el plan de vacunación, la presentadora comenzó a hablar del gran número de crímenes machistas que se habían producido las últimas semanas. Según afirmó Quintana, estos casos han aumentado desde que se finalizó el Estado de Alarma por el coronavirus, un hecho que ha resultado ser muy llamativo.

Después de analizar la noticia junto a sus compañeros, la conductora del espacio de Telecinco daba paso a Prat y abandonaba la habitual mesa de debate. "Te dejo solo, que tengo que hacer unas gestiones", decía entonces Quintana tras saludar a su compañero y para, acto seguido, abandonar el plató.

El mensaje de Joaquín Prat tras la inesperada marcha de Ana Rosa en pleno directo: Te echaremos de menos


La marcha de Ana Rosa

"Te echaremos de menos", decía entonces el copresentador para coger las riendas y continuar con el espacio. A diferencia de otras ocasiones, parece que, esta vez, la salida de la presentadora estaba prevista, por lo que le dio tiempo a despedirse y explicar el motivo de su marcha de forma breve.

Ante las dudas de los presentes y los espectadores, la presentadora de Telecinco aseguraba que solo se ausentaba hoy y que mañana se pondría al frente del espacio como es habitual. "Pero vuelvo eh", exclamaba mientras se disponía a abandonar el programa. “Pero cuándo, ¿Mañana?”, preguntaba Prat para saber si tendría que volver a presentar el programa de Telecinco este martes. “Sí, claro”, afirmaba Quintana muy rotunda, dejando claro que este lunes ya no iba a volver al plató y que este martes presentaría el programa desde el principio y durante todo el día. Fue entonces cuando se pudo ver a la comunicadora saliendo del estudio de Mediaset.

De manera inmediata, Prat se puso frente a la cámara y dio paso al 'Club Social', sección de 'El Programa de Ana Rosa' dedicada a la crónica social, a la prensa del corazón y los relities. Esta vez, el copresentador dedicó casi todo el espacio a los últimos acontecimientos sucedidos en 'Supervivientes' y contó con la participación de Marisa Martín Blázquez, Sandra Aladro, Bibiana Fernández y Alessandro Lequio como colaboradores.

El mensaje de Joaquín Prat tras la inesperada marcha de Ana Rosa en pleno directo: Te echaremos de menos



También te puede interesar...

Gloria Camila se planta y propicia un acercamiento con su hermana Rocío Carrasco: “No me lo puedo permitir”

El lado desconocido de Anna Simón: una relación oculta con un famoso actor y la controversia con su físico

CADENA 100