Gloria Camila se planta y propicia un acercamiento con su hermana Rocío Carrasco: “No me lo puedo permitir”

De cara a la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, Gloria Camila ha cambiado su postura dejando de defender a Olga Moreno
ctv-hze-gloria

Tiempo de lectura: 3’

El próximo otoño llegará a Telecinco la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco y esta vez Antonio David y sus hijos Rocío y David Flores ya no son los principales protagonistas. Esta vez, y tal y como se ha podido ver en el trailer, todo girará en torno a su familia materna y el motivo por el que durante estos años se ha ido distanciando de ellos hasta el punto de no tener ningún tipo de relación con ellos. Amador, Gloria Mohedano y su marido José Antonio, Rosa Benito, Ortega Cano, Gloria Camila y José Fernando… Ninguno se va a librar esta vez y todos están al acecho por lo que pueda pasar.

La última en tomar una decisión con respecto a este tema ha sido su hermana Gloria Camila, y lo ha hecho desde el plató de ‘Supervivientes’. Hasta el momento se había dejado la piel por defender el concurso de Olga Moreno, protagonizando varios enfrentamientos con los colaboradores, especialmente Belén Rodríguez, una de las colaboradoras más críticas con la concursante. Pero esta vez la cosa ha sido bien distinta y ha preferido desmarcarse del tema y mantenerse al margen para no meterse en problemas.

Gloria Camila cambia de postura y se acerca a Rocío Carrasco

"Hay temas que se me hacen bola, de verdad. No voy a comentar ningún vídeo más de Olga en el que hable de los hijos de Rocío Carrasco porque me parece cruel utilizar a esos niños para hacer daño a su madre. No voy a colaborar ni a seguirle el rollo a esta señora", aseguró Belén Rodríguez en el plató de ‘Supervivientes’. "No quiero quitarle a Olga el valor que tiene de haber cuidado así a esos niños. No siempre que tienes una pareja y tiene hijos, te comportas de esa manera. Tiene todo mi respeto y creo que no está haciendo mal a nadie si ella supiera que está haciendo daño a alguien, no lo diría", defendió Marta López su amiga y compañera.

Y cuando parecía que Gloria Camila le iba a dar la razón a Marta, dijo algo inesperado ya que prefirió mantenerse en silencio, algo que no había hecho hasta el momento. "Voy a tomar la misma posición que Belén. Nunca he querido meterme y no me voy a meter. Espero que la gente lo respete. Por otro lado, el otro día no lo dije, pero a Rocío (Flores) le dije que creo que todos los concursantes tienen derecho de hablar de su vida, pero creo que ahora mismo a Olga no le beneficia en su concurso, ni a Rocío como colaboradora", quiso dejar claro. "Entiendo que Olga quiera hablar de cosas, pero prefiero no hablar de ningún tema porque estoy con 80.000 ojos encima y se me va a criticar diga lo que diga. Yo entiendo que tú la quieras defender como amiga y como compañera de concurso, pero yo estoy en otra tesitura", añadió, respondiendo a López.




Gloria Camila, centrada en su familia y su padre Ortega Cano

"No he dejado de lado a nadie ni tampoco me han lavado el cerebro. Ahora mismo, mental y emocionalmente no me puedo permitir mezclar ni hablar ciertos temas", ha escrito Gloria Camila en sus historias de Instagram. Un mensaje que llega pocas horas después de sus palabras en el plató de ‘Supervivientes’ que se interpretaron como un feo gesto hacia su sobrina Rocío Flores, pero nada más lejos de la realidad. "Evidentemente seguiré opinando y hablando de Supervivientes siempre que cuenten conmigo. Espero que se me entendiese lo que quiero decir y no otra cosa errónea", ha zanjado. Y, por último, ha agradecido todas las muestras de cariño recibidas después de que Ana María Aldón anunciase que Ortega Cano tenía que ser intervenido de urgencia por un cateterismo en el corazón. "Gracias por los mensajes de ánimo por la operación de mi papichurri, que es lo que me preocupa ahora mismo", ha concluido.

También te puede interesar...

El feo comentario de Gloria Camila a Belén Rodríguez en su intento de defensa a Olga Moreno: "No me faltes"

Gloria Camila, cada vez más cerca de Rocío Carrasco, se desmarca de su familia: “Sobrepasando límites”

CADENA 100