Máxima expectación ante el estreno de ‘Los hombres de Paco’: este es su cartel oficial

‘Los hombres de Paco’ vuelven a Antena 3 con mucha fuerza y energías renovadas y ya hemos podido ver la primera imagen
ctv-y57-lhdpp

Tiempo de lectura: 3’

En abril de 2020, cuando nos encontrábamos en pleno confinamiento y necesitábamos escuchar buenas noticias, se anunció que volvían ‘Los hombres de Paco’. Una serie que marcó a toda una generación y con la que han crecido muchos espectadores, que siempre habían soñado con un ‘spin off’ de la serie y por fin está a punto de llegar. La expectación es máxima ante el estreno de los nuevos capítulos de la serie, que vuelve 10 años después de su final en Antena 3 que dejó a muchos con el corazón roto porque querían que fuese eterna.

Hugo Silva, Michelle Jenner, Paco Tous y Pepón Nieto encabezan de nuevo el reparto de esta nueva temporada en la que también estarán, entre otros, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti, Juan Grandinetti, Adriana Ozores y Mario Casas. Los fans de la serie ya se emocionaron en el reencuentro que protagonizaron durante la primera lectura de guion, por lo que no queremos imaginar lo que pasará cuando se estrene la serie al completo, una fecha que todavía se desconoce pero que está más cerca que nunca y prueba de ello es este cartel oficial.

La vuelta de ‘Los hombres de Paco’, más cerca que nunca

En este cartel que ha hecho público Antena 3, podemos ver a los protagonistas, tanto hombres como mujeres, vestidos con un traje negro, corbata a juego, zapatos y unas gafas de sol que ya dejan entrever la intriga que habrá en cada una de las tramas que se abran en lo nuevo de ‘Los hombres de Paco’. Una vuelta en la que se dará un giro importante que marcará un antes y un después en la historia de los protagonistas. Han pasado ya más de 10 años desde que se despidieron de la ficción y por tanto regresan renovados y con nuevas tramas que volverán a engancharnos y hacernos reír, algo muy necesario en los tiempos que estamos viviendo.

La esencia sigue siendo la misma y, aunque Paco es más viejo, también mucho más sabio y testarudo, demostrando que es un superviviente al que no se le pone ningún reto por delante. Eso sí, siempre con la ayuda de sus amigos, entre ellos Mariano, que sigue en forma y le ayudará a resolver numerosos casos, el primero de ellos relacionado con el tráfico ilegal de armas radioactivas, la primera trama de esta nueva temporada que estamos deseando que empiece y que se estrenará próximamente en el ‘prime time’ de Antena 3, además de en Atresplayer Premium.

Cartel oficial de lo nuevo de Los hombres de Paco

Atresmedia

Una serie que se convirtió en historia de la televisión

Antena 3 estrenó ‘Los hombres de Paco’ en octubre de 2005 y se convirtió en todo un fenómeno de masas desde la emisión de su primer capítulo. Alcanzó los 117 capítulos entre sus nueve temporadas, llegando a su final en mayo del año 2010, atrayendo cada día a millones de espectadores que acompañaron a estos carismáticos policías durante sus cinco años de emisión. Con una media de un 19,1 % de cuota de pantalla y un total de 3,2 millones de espectadores de media, alcanzó su máximo en número de espectadores en enero de 2007 cuando congregó a 4.450.000 frente a la pantalla en la emisión del último episodio de la cuarta temporada. Una ficción que marcó una época y a toda una generación, asumiendo riesgos y rompiendo con los rasgos tradicionales de la comedia policiaca. Paco y sus hombres de la comisaría de San Antonio se convirtieron en los policías más queridos de la televisión gracias a unas tramas que aunaban comedia, suspense, acción y amor. Junto a sus inseparable Lucas y Mariano, estos policías de barrio se hicieron famosos por su caos y despiste, pero también por el empeño que ponían en cada caso.

También te puede interesar...

La complicidad de Hugo Silva y Michelle Jenner 15 años después de ‘Los Hombres de Paco’: “Es como estar en familia”

El emotivo reencuentro de los actores de ‘Los hombres de Paco’ 10 años después para leer el nuevo guion

CADENA 100