La complicidad de Hugo Silva y Michelle Jenner 15 años después de ‘Los Hombres de Paco’: “Es como estar en familia”

Hugo Silva y Michelle Jenner vuelven a coincidir en una serie 15 años después de ‘LHDP’ y su complicidad está intacta
Michelle Jenner y Hugo Silva son una gran familia tras 'Los hombres de Paco'
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Hace poco más de 15 años se estrenó en nuestro país ‘Los Hombres De Paco’, una serie que marcaría a toda una generación y que estuvo marcada por la historia de amor de Lucas y Sara, dos jóvenes que protagonizaron una historia de amor que conquistó al público y que dejó con ganas de saber más. Y los deseos de la audiencia son órdenes porque ya tienen preparada su vuelta con Hugo Silva y Michelle Jenner de nuevo como protagonistas. Ambos siguen conservando una gran amistad y su complicidad sigue intacta después de muchos años.

Prueba de ello ha sido su visita a ‘El Hormiguero’, donde han acudido para presentar otra serie en la que también han trabajado juntos, ‘La cocinera de Castamar’, que se estrena en AtresPlayer este domingo 21 de febrero, donde han compartido de nuevo rodaje para deleite de sus seguidores, que son muchos. Aunque Pablo Motos también ha sacado un huequito para hablar de la vuelta de ‘LHDP’ y ambos han mostrado un gran entusiasmo por haber coincidido de nuevo con todos sus compañeros después de tantos años, porque siempre han sido una gran familia.

Michelle Jenner y Hugo Silva, una gran familia

Cuando el presentador ha intentado plantear una de las costumbres de Hugo Silva durante los rodajes, Michelle Jenner ya sabía perfectamente lo que iba a contar porque le conoce muy bien. Y es que el actor lo pasa muy mal cuando lleva zapatos, ya sea para una serie de época o por ir muy arreglado con traje, y tiene un truco para acabar con el dolor de pies. “Tengo una costumbre y me pongo unas playeras, lo aprendí del gran Juan Diego. Hay muchas fotos, si no se ve, intento llevarlas. Hubo un par de veces que era un plano general y pasaba yo sin querer, pero no pasa nada”, ha explicado.

Y también recordaba que cuando salían a grabar junto a sus compañeros Pepón Nieto y Paco Tous, los tres se escupían antes de salir a escena y en muchas tomas aparecían retirándose las babas del cuerpo. “Se decía: ‘5 y acción’ y en el 5 escupíamos al de al lado. No me he reído más en mi vida que en esa serie”, ha reconocido. Y cuando Motos les ha preguntado si sigue presente el componente romántico, ambos han coincidido en que el concepto no es ese sino que es el familiar. “Es un grupo, cada vez que los veo y nos juntamos es como estar con la familia, hemos evolucionado y crecido mucho en esa serie”, ha asegurado la intérprete. “Ahora que hemos vuelto a rodar, tuve una secuencia con Paco y Pepón y estaba como si no hubiera pasado nada de tiempo, una sensación preciosa”, ha añadido Silva. “Estamos todos mejor que antes”, ha dicho entre risas Jenner.

Lucas y Sara en Los Hombres de Paco

 

Sus secretos más ocultos, al descubierto

Ambos han querido dar las gracias por poder estar trabajando de lo que más les gusta y más en esta pandemia llena de incertidumbre en la que el mundo de la cultura está siendo uno de los más castigados. Y después de este agradecimiento por haber podido grabar la serie en tiempos tan difíciles, han aparecido Trancas y Barrancas para poner a prueba su complicidad, con un test en el que ambos tenían que averiguar secretos sobre el otro. Una prueba que han superado con nota ya que han acertado la mayoría de respuestas. Gracias a eso hemos podido saber que Michelle Jenner se ha aficionado al amigurumi, una técnica que consiste en tejer muñecos de ganchillo. “Estoy aprendiendo. Busco los patrones y me gusta, me relaja, es mi momento de meditación, sabía hacer bufandas y gorritos y pensé en hacer algo más”, ha confesado. Aunque si hay algo que ha sorprendido a Hugo Silva es que su tatarabuelo Eduard Jenner inventó la vacuna contra la viruela. Algo que ya sabía de sobra es que su compañera es una amante de los animales y siempre que ve alguno en peligro o abandonado, corre a salvarlo. “Tengo un radar para cualquier animal necesitado. Intento siempre si es un perro al veterinario, siempre acaba bien, si es bebé le encuentro una casa”, ha asegurado la actriz.

Hasta hemos podido saber que era muy fan de Alex Ubago y Ella Baila Sola, hasta el punto de tener un poster de este grupo. Y de música también hemos sabido que Hugo formó parte de una banda de heavy metal llamada ‘Inordem’. “Ellos creo que siguen. Estuve cantando con ellos muy al principio, no llegué a grabar nada en estudio pero sí canté con ellos”, ha recordado. Y otras cosas cuanto menos curiosas como que ver el número 77 le alegra el día, un TOC que tiene y que no duda en confesar. O que de pequeño en el chiringuito sus padres le ponían un platito con caracoles y él los chupaba mientras mientras miraba camaleones. “En Cádiz había muchos camaleones y no estaban protegidos, la gente los agarraba para que se comieran las moscas y me podía tirar horas mirándolos”, ha confesado.

También te puede interesar...

Dos grandes ausencias en los nuevos 'Los hombres de Paco' empaña el esperado regreso

El emotivo reencuentro de los actores de ‘Los hombres de Paco’ 10 años después para leer el nuevo guion

CADENA 100