El emotivo reencuentro de los actores de ‘Los hombres de Paco’ 10 años después para leer el nuevo guion

‘Los hombres de paco’ vuelve a la televisión 10 años después del final para continuar con la historia de amor de Lucas y Sara
Hugo Silva y Michellle Jenner se reencuentran en la lectura de guion de 'Los hombres de Paco'

El reencuentro más esperado de los actores de 'Los hombres de Paco'

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 3’

El anuncio de la vuelta de ‘Los hombres de Paco’ nos pilló a todos por sorpresa pero ahora es ya una realidad. Fue en pleno confinamiento y la ilusión y la euforia de los fans fue aún mayor al ser una de las series más queridas de nuestra televisión. Su final fue hace 10 años y ahora será retomado con algunos de los protagonistas y otros nuevos personajes que llegarán para revolucionar el barrio de San Antonio con sus surrealistas historias.

Ahora que poco a poco estamos volviendo a la normalidad, los actores se han reencontrado para hacer la primera lectura de los nuevos guiones de la serie, un momento de lo más emocionante que hemos podido ver gracias a un vídeo compartido por Antena 3. En él aparecen todos con mascarillas y, a pesar de las distancias de seguridad obligatorias, se respira amor e ilusión en el ambiente, porque nunca se esperaron que 10 años después volverían a ponerse en la piel de sus personajes.

El reencuentro de los actores de ‘Los hombres de Paco’

En este vídeo que han compartido desde Atresmedia, podemos ver la complicidad que sigue existiendo entre todos los actores protagonistas de ‘Los hombres de Paco’. En especial Hugo Silva y Michelle Jenner, que volverán a dar vida a Lucas y Sara y nos enamorarán de nuevo con su historia de amor. También están presentes actores de la serie tan míticos como Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos o Neus Sanz. Aunque también hay nuevas incorporaciones que se han confirmado gracias a este vídeo.

Un giro importante de guion marcará un antes y un después en la vida de los protagonistas. Para ello contarán con la presencia de Dolores Urbizu, un personaje que será interpretado por Amparo Larrañaga y con el que establecerá una especial conexión el inspector Paco Miranda (Tous), aunque lo único que tienen en común es el hecho de querer detener a los malos. También contarán con los actores Amaia Sagasti (‘La línea invisible’) y Juan Grandinetti (‘Ni héroe ni traidor’, que dan vida a Ika y Rober. Ika es la sobrina veinteañera de Paco. Resolutiva y con sentido del humor, hace dos años que ha ingresado en la policía siguiendo los pasos de su tío. Rober es otro joven agente, mucho más reservado y especialista en telecomunicaciones. ¡Y todavía quedan muchos más por desvelar!

Nuevos personajes y protagonistas renovados en 'LHDP'

Esta nueva temporada mantiene el espíritu con el que ‘Los hombres de Paco’ cosecharon tantos éxitos. Su humor, su forma de entender la amistad, el amor, la vida y la justicia, pero adaptados a los nuevos tiempos, porque han pasado unos cuantos años y muchas cosas han cambiado, aunque siempre manteniendo su esencia, algo que nunca perderán.

Una vuelta que reunirá a los fans de la serie que fueron fieles a la ficción hace más de 10 años y a nuevos espectadores que se engancharán a su historia desde el primer capítulo. Paco es más viejo, más sabio y aún más testarudo. Ha crecido como persona y a su alrededor todo está cambiando. Pero si algo tiene es que es un superviviente nato y siempre va a saber adaptarse a cualquier reto. Eso sí, siempre con la ayuda de sus amigos. En definitiva, ‘Los hombres de Paco’ vuelven distintos, renovados, modernos, pero conservando su espíritu y su forma de ser, lo que les funciona y lo que se les da mejor.

Lucas y Sara en Los Hombres de Paco

 

También te puede interesar...

Hugo Silva y Michelle Jenner dan el ''sí, quiero'' a 'Los Hombres de Paco' y reviven el amor de Lucas y Sara

‘Los hombres de Paco’ vuelve a la televisión 10 años después de su final

CADENA 100