''Más de 1.000 euros'': Sale a la luz el coste que supone ser fan de Isabel Pantoja

El silencio de Isabel Pantoja solo está haciendo que cada vez sean más lo que se suman a contar trapos sucios de la artista que están destrozando su imagen
Isabel Pantoja Idol Kids

Tiempo de lectura: 3’

El silencio de Isabel Pantoja no le está haciendo ningún favor. La tonadillera estaría, según su círculo más cercano ''tan mal'' por todo lo que está ocurriendo tras la entrevista demoledora de Kiko Rivera, que no tiene fuerzas para nada. Esto está provocando que sigan saliendo testimonios de lo más impactantes. Tanto que hasta podría haber provocado que la justicia vuelva a depositar la mirada en su persona.

Y es que según ha contado Gema López en 'Sálvame' “hay una persona que se encargarían de recaudar fondos a través de los clubs y de entregar el dinero en sobres a una persona en concreto'', reseñó. Y dejó caer algo más serio: ''La persona que tiene poderes en nombre de Isabel Pantoja y que yo sepa es Agustín”.

Por si esto fuera poco, López apuntó que ''el hermano de la tonadillera aparecería entre los negociados de la artista'' y que hay sobres famosos en los que se moverían hasta ''más de 10.000 euros''. Un dinero, claro está por todo lo que se está contando, que no se declara. “Hay varias personas que podrían empezar a estar investigadas por la Fiscalía Anticorrupción, entre ellas la propia Isabel Pantoja, se puede abrir una nueva investigación”, advierte seria la periodista.

Isabel Pantoja a su hijo Kiko Rivera

La cuota del fan de Pantoja

Por si esto no fuera suficientemente impactante, los fans están empezando a hablar también y... ¡menudo escándalo! Entre las muchas anécdotas y noticias filtradas de los que en su día fueron de su círculo de confianza, se asegura que ''la folclórica ofrecía a sus admiradores la posibilidad de comer con ella e ir a su cumpleaños, con un importante regalo de por medio claro está, incluso estando en Cantora muchos tenían el rol de 'asistentes del hogar', previo pago de elevadas cantidades de dinero''. Unas informaciones de lo más duras, que dejan a Isabel Pantoja en un muy mal lugar. Lo único que podría salvarla es que ''según dejan caer, en muchas de estas situaciones ella no tendría nada que ver y todo lo gestionarían sus personas de confianza que velan por sus intereses''.

Tal ha sido la polémica que hasta a presidenta oficial del club y amiga de la artista, la ya famosa Celeste Rodríguez, ha tenido que pronunciarse para explicar en qué consiste esta cuota que hay que pagar fija: ''El abono mensual de la cuota correspondiente para poder sufragar los gastos del local y mantenimiento del mismo”. Eso sí, sobre el pago de multas a Pantoja o lo que ocurre en sus cumpleaños, Celeste no ha querido pronunciarse ni para confirmar ni para desmentir.

Isabel Pantoja Idol kIds

Los regalos a Pantoja

Tras la polémica con Kiko Rivera y la herencia de Paquirri, ahora se ha dado un paso más actualizando la relación de Isabel con sus fans. Una relación extraña que tiene a la audiencia impactada. ''Los fans hacen todo tipo de regalos a Isabel Pantoja: desde carros de llenos de comida a los muebles de la cocina o cupones'', han afirmado en 'Sálvame'.

Pero no todos son así, muchos están empezando a salir para defenderla y negarlo todo: "Pago diez euros al mes, no compro nada. Si llevo un regalo por su cumpleaños, pero no porque se lo pida nadie, sino porque quiero''. Y han puesto varios ejemplos: "Yo no he pagado nunca absolutamente nada, ni siquiera cuando me dijeron para ingresarlo cuando estaba en prisión". Una afirmación que ha caído pro su propio peso porque sí se ha podido comprobar que durante la estancia en la cárcel de Pantoja ''los fans se llevaron a gastar más de 1.000 euros en ropa interior, ropa deportiva y otros detalles'', explicó María Patiño. Además de pedir dinero la familia a amigos que les ha provocado distanciamientos con muchos rostros conocidos. Un auténtico culebrón que sigue aumentando.

También te puede interesar...

El feo de Isabel Pantoja a Diana Navarro durante uno de sus conciertos: “¿No está?”

Relacionados

CADENA 100