“Una auténtica estafa”: duras críticas a ‘Socialité’ por su supuesta “exclusiva” bomba sobre Isabel Pantoja

‘Socialité’ anunció una entrevista bomba que iba a cambiarlo todo hablando de Isabel Pantoja y los espectadores se han sentido defraudados
Enfado de las redes con 'Socialité' por la floja exclusiva sobre Isabel Pantoja que tanto prometía

Tiempo de lectura: 4’

Socialité’ ha vuelto a defraudar a la audiencia con su especial nocturno sobre Isabel Pantoja. Su idea era competir en horario contra ‘El Hormiguero’ y suplir el hueco que había dejado ‘Idol Kids’, cuya final se pasa al próximo viernes 4 de diciembre, enfrentándose con la final de ‘La Voz’. Habían prometido una superexclusiva sobre la tonadillera y anunciado a bombo y platillo que contaban con el testimonio de una persona que la conoce perfectamente y que nunca había hablado en televisión. Las apuestas estaban abiertas y, después de conocer que se trataba de una de sus parejas, la expectación era máxima, pero han vuelto a meter la pata.

Teóricamente iba a ser un especial únicamente sobre la cantante pero entre medias han hablado también de temas de actualidad como la muerte de Maradona o el traspiés de uno de los invitados de la Reina Letizia en su visita a Valencia. Un popurrí de temas como cualquier fin de semana que se emite el programa y, cuando quedaban apenas 10 minutos para que finalizase, han conectado con el invitado sorpresa que no ha tenido mucho tiempo para contar su experiencia y María Patiño le ha cortado de forma abrupta antes de terminar porque tenía que despedir el programa.

Las flojas exclusivas de ‘Socialité’ no convencen a la audiencia

En esta entrega especial de ‘Socialité’ han contado con varios testimonios, uno de ellos con el de un extrabajador del restaurante de Isabel Pantoja que ha relatado cómo una vez agredió a un camarero con un bollo de pan después de que le sirviera unas tostadas duras para desayunar, cuando en el restaurante no contaban con desayunos y tuvieron que apañárselas con un pan del día anterior. “Le dijo: ‘búscate la vida’, se lo tiró al cuello y al día siguiente se marchó del restaurante”, ha explicado. Además, ha añadido que un día que no salía tabaco de la máquina, comenzó a darle patadas para intentar conseguir un paquete o que otra vez rescindió un contrato porque el trabajador la llamó Isabel sin conocerla de nada. Además, han acudido a la casa donde creció Isabel y nadie habla bien de la familia. “Pensará el público que buscamos a propósito testimonios negativos pero es la realidad que llevamos a televisión. Hay mucha gente que sigue tratando con los hermanos de Doña Ana y te lo cuentan todo”, ha apuntado María Patiño.

Una de sus fans también ha querido contar su historia y es que se dio cuenta de que su dinero no llegaba a ningún sitio y llegó a reclamar 1.000 euros que aportó para pagar una bata de cola a la tonadillera. Un dinero que supuestamente habían donado porque finalmente no se compró nada. “Me devolvió el dinero y me echaron del club, eso era un hervidero de dinero para pagar cosas como la luz. Una vez me llamaron para dar dinero para poner riego en Cantora ¡pero si es una finca de secano! No sé para qué se pide tanto dinero. El club no estaba registrado, no puede tener 3 números de cuenta”, ha explicado, algo que ha dejado atónita a la presentadora. “Hay 700 mil euros que no se sabe dónde están, hablamos de gente que se la utiliza para regalos que no existen. Es una tomadura de pelo impresionante. Siempre tiene una persona por delante que hace de escudo, tendrá ese argumento para disculparse pero llevamos tiempo hablando de este club, así que es muy interesante hablar de que tienen 3 cuentas y de que no estaba registrado. Esto va a terminar en la justicia, y si no al tiempo”, ha opinado.

Un novio de la infancia de Isabel Pantoja, el testimonio que iba a cambiarlo todo

Desde ‘Socialité’ habían anunciado que contarían con un testimonio que lo cambiaría todo en esta historia de la guerra familiar de Isabel Pantoja que no deja de sorprendernos. Pero ha resultado ser un chasco para toda la audiencia ya que la persona que ha hablado es un novio que la cantante tuvo cuando era una adolescente. "Yo tenía 14 años y ella 17. Trabajaba en una cafetería y había un cuadro flamenco donde estaban Chiquetete y Amparo, su mujer. Un día la trajo, habló con el propietario de la sala y empezó a trabajar allí. Bajaba a la discoteca, mi hermano era el regidor, me fijé cuando ella salía a cantar, me gustaba cómo cantaba, poco a poco fui bajando todos los días y me fui enamorando de ella”, ha recordado. “Doña Ana como era normal no la soltaba, no la dejaba para nada. El primer beso se lo di cuando nos despedimos en el aeropuerto y se marchó a Sevilla y después a Madrid. Se lo di con el consentimiento de su madre”, ha comentado sobre el primer beso que le dio a la Pantoja en 1970. “Nos escribimos cartas pero no en ese momento, antes vendí una máquina de escribir, otra de fotos y hasta un armario para juntar más dinero e irme a Sevilla a verla desde Mallorca”, ha dicho, una prueba de lo enamorado que estaba de ella.

Novio de la adolescencia de Isabel Pantoja, exclusiva bomba de Socialité

Según él, a todo el mundo le gusta el dinero, Doña Ana, la madre de Isabel, incluida. “Pretendía que su hija fuera a más cada vez. Un camarero no creo que fuera lo que soñaba para ella. Me lo dijo de esa manera, que éramos muy jóvenes, yo aún tenía que hacer el servicio militar, fui voluntario para aligerar el proceso pero no sirvió de nada”, ha relatado. Y es que, según él, la artista “deja huella por donde va en el buen sentido de la palabra”. Y, además, tiene claro lo que le diría si la tuviera delante: “si se acuerda de las veces que me quedaba embelesado oyéndola cantar y de los momentos que pasamos, siempre acompañados, ¿eh?”, ha puntualizado. Pero cuando iba a contar más cosas, el programa ha llegado a su fin. “¿Cuál ha sido el mayor error de Isabel Pantoja?”, le ha preguntado María Patiño. “Bueno, tenemos que irnos pero volveremos. Gracias por estar ahí”, ha dicho la presentadora, cortando su testimonio y dejando atónita a la audiencia, que ha inundado las redes sociales de comentarios negativos hacia el programa.

También te puede interesar...

''No lo esperaba'': Las lágrimas de Isa Pantoja ante el mayor desplante público de su madre Isabel Pantoja

La verdad sobre Isabel Pantoja sale a la luz: la peor traición que le hizo a su hijo Kiko Rivera

CADENA 100