''Ha incumplido'': La tajante acusación de Ana Rosa Quintana con la que sentencia a Isabel Pantoja

La negativa de Isabel Pantoja a dar las pertenencias a los hijos de Paquirri ha alterado a la presentadora Ana Rosa Quintana, que no se ha cortado
ctv-tpa-ana-rosa-2

Tiempo de lectura: 3’

En Telecinco no se habla de otra cosa que no sea Isabel Pantoja. La guerra familiar que comenzó con su hijo Kiko Rivera cada día va a peor y no tiene pinta de que se vaya a solucionar tan fácilmente. El escándalo saltó en Cantora después de que el Dj encontrara las pertenencias de su padre Paquirri en la que fuera su habitación dentro de la finca, unas pertenencias que supuestamente habían sido robadas y que por testamento pertenecen a sus hermanos Fran y Cayetano Rivera. Las opiniones son muy diversas, unas a favor y otras en contra de la tonadillera y cada vez son más los testimonios que salen a la luz hablando mal de ella, tanto fans como familiares que no le dejan en buen lugar.

Este fin de semana ha salido a la luz la resolución de la denuncia que Carmina Ordóñez puso a Isabel para recuperar las pertenencias del torero que eran propiedad de sus hijos y la historia ha dado un giro radical. Y es que resulta que, al contrario de lo que se pensaba hasta ahora, judicialmente Pantoja no está obligada a darles a los hermanos Rivera los enseres de su padre, únicamente debería dárselas moralmente, pero no por una sentencia de un juez. Algo que ha hecho reaccionar a los colaboradores de y la presentadora de ‘El Programa de Ana Rosa’, que no han dudado en dar su opinión al respecto.

Ana Rosa, muy tajante contra Isabel Pantoja

Mientras que Alessandro Lequio sigue poniéndose de parte de Isabel Pantoja y apoyando el lado más débil de toda esta guerra familiar, Ana Rosa ha querido ser muy tajante con ella y no ha dudado en cargar contra la artista. “La verdad es que Isabel Pantoja nunca ha estado obligada a entregarlo", ha afirmado el italiano, defendiendo a la cantante. "No es verdad eso", le ha rebatido la presentadora. “Desde el primer momento que su marido deja unas voluntades, ya ha incumplido. Da igual que haya juicio, que haya no sé qué, ha incumplido", ha añadido muy tajante.

"¿Hace falta judicializar un asunto de familia?", ha preguntado al aire. "No estamos hablando de las joyas del Imperio Romano, estamos hablando de un valor sentimental", ha dicho muy enfadada y dándole la razón a los hermanos Fran y Cayetano Rivera, que llevan años reclamando las pertenencias de su padre y nunca han podido tenerlas en sus manos ni siquiera verlas, algo que les habría hecho mucha ilusión ya que ambos han sido toreros y les hubiera gustado saltar al ruedo con los trajes que un día fueron de su padre Paquirri. "Eso no se ha cumplido, punto pelota", ha zanjado Quintana.

ctv-6cr-ana-rosa

La opinión de los hermanos Rivera y de su abogado

Los hermanos Rivera están siendo muy discretos con todo este asunto y cuando le han preguntado a Fran por la calle los reporteros, ha sido muy cauto en sus declaraciones y ha remitido a los periodistas a su abogado porque él no entiende de leyes. "No tengo ganas de hablar de este tema, hay mucho de qué hablar pero no es el momento", añadió ante las cámaras. “No tengo nada que decir, de verdad. Os agradezco el interés que tenéis vertiendo todo tipo de opiniones e incluso se está haciendo un trabajo de investigación increíble, pero ¿tú me has escuchado alguna vez hablar de este tema así largo o tendido en un programa o a mi hermano Cayetano? ¿A qué no?”, ha dicho muy tajante.

El abogado de la familia, Joaquín Moeckel, ha hablado en ‘El programa de Ana Rosa’ sobre los pasos a seguir para recuperarlas pertenencias de Paquirri y ha asegurado que va a intentar “que Isabel Pantoja lo haga por las buenas, si no le haré una denuncia civil para que lo haga". Y ha añadido más: "primero notaría, después juzgado y luego lo demás... Si usted nos obliga a montar este pollo, pues habrá que montarlo". Además, sigue detro del plazo de 30 años para que siga abierta la sentencia y no pararán hasta conseguirlo. "Esto es muy sencillo, ¿tiene la señora una orden judicial para entregar los bienes? No; ¿tiene la señora Pantoja una sentencia que le digan que los bienes son suyos y que no tiene que entregarlos? Tampoco", ha concluido.

También te puede interesar...

Giro de los acontecimientos en Cantora: los Rivera mienten con la herencia de Paquirri e Isabel Pantoja tiene la razón

“Una auténtica estafa”: duras críticas a ‘Socialité’ por su supuesta “exclusiva” bomba sobre Isabel Pantoja

CADENA 100