El feo de Isabel Pantoja a Diana Navarro durante uno de sus conciertos: “¿No está?”

Uno de los fans de Isabel Pantoja ha sacado a la luz un episodio relacionado con Diana Navarro y la artista ha reaccionado
ctv-kgl-diana-isabel

Tiempo de lectura: 3’

Sálvame’ ha sacado a la luz el testimonio de un antiguo fan de Isabel Pantoja contando, no solo que ha llegado a pagar 60 euros por una comida que no vale tanto dinero solo por estar junto a la artista sino que un día, durante un concierto, la cantante tuvo un feo gesto con una de sus compañeras, Diana Navarro, dejándola mal encima del escenario. Cada vez son más los testimonios que salen en contra de la tonadillera y es que, según el programa de Telecinco, les está costando encontrar a alguien que hable bien de ella y, aunque lo han intentado, nadie ha querido salir públicamente a defenderla.

Kiko Hernández se ha puesto en contacto con la propia Diana para conocer su versión de los hechos y la artista, muy elegante, ha respondido a las acusaciones de este fan hacia Pantoja. Incluso desde el programa han puesto las imágenes de aquel concierto del que han hablado y se puede ver cómo este seguidor en parte cuenta la verdad y que ese episodio que relata, sucedió realmente aunque no sabemos si el trasfondo es esa maldad que dice que tuvo la intérprete de ‘Marinero de luces’ sobre el escenario.

El desprecio de Isabel Pantoja a Diana Navarro

Según ha relatado este fan, los hechos ocurrieron en el año 2008 y cuando Isabel Pantoja terminó su concierto y Diana Navarro subió a saludarla a la suite donde se encontraba descansando. La artista le pidió perdón por no levantarse porque estaba muy cansada pero su compañera le dijo que no había ningún problema y se puso de rodillas para poder darle dos besos. Además, le dijo que dentro de un mes iban a coincidir en un concierto en Oviedo y le pidió que si podían cantar el tema ‘Embrujada por tu querer’ juntas porque le hacía mucha ilusión. La tonadillera respondió que sí, pero lo que pasó realmente en ese concierto fue bien distinto.

Al parecer, y tal y como cuenta este seguidor, Isabel preguntó antes de subir al escenario si Diana y su equipo se habían ido ya y, tras conocer que sí que habían abandonado ya el recinto, se subió a cantar y no dudó en preguntar: “No sé si está, ¿dónde está? No está”, haciendo un feo gesto con la mano como de desprecio. “¡Es que es mala, es mala!”, ha exclamado el fan. Algo que les ha parecido muy fuerte a los colaboradores del programa y por eso Kiko Hernández ha decidido llamar a la artista en directo para preguntarle por su versión de los hechos.

ctv-sql-no-est

La versión de Diana Navarro

Diana Navarro ha entrado en directo en ‘Sálvame’ para contar qué es lo que realmente sucedió en aquel concierto y, muy educadamente, ha asegurado que no cree que haya mala intención por parte de Isabel Pantoja. “Después de hacer un concierto que terminó con la Salve rociera, subí a la habitación porque la había homenajeado con su canción y le dije: ‘quiero cantar contigo’. Muy amablemente me dijo que sí, pero cuando llegó el momento no volvimos a hablar y me dio vergüenza decírselo por si me había dicho que sí aquel día por educación. Ni su manager ni el mío se pusieron a hablar. Lo que me dijeron es que después me llamó al escenario y yo no estaba, pasé mucha fatiga”, ha relatado.

Y, cuando le han preguntado si cree que lo hizo aposta, ha respondido: “eso yo ya no lo sé, a lo mejor fue una confusión, no lo sé. Eso surgió así pero no creo que hubiese malas artes por su parte. Esto es lo que te cuento yo, corazón mío”, ha dicho zanjando la polémica. Además, ha querido mandar un mensaje a su madre que es muy fan de ‘Sálvame’ y le hacen compañía todas las tardes. Aunque todavía le tocaba responder a otra polémica en la que la protagonista también es Isabel Pantoja. Y es que cuando salió la portada de su último álbum, se la acusó de plagio a la propia Diana por aparecer con el mismo tocado hecho de las mismas flores, a lo que ha respondido: “ha sido una casualidad, la saqué antes pero yo no tengo el copyright de las orquídeas, que son muy bonitas”.

ctv-1et-diana

También te puede interesar...

''Ha incumplido'': La tajante acusación de Ana Rosa Quintana con la que sentencia a Isabel Pantoja

Giro de los acontecimientos en Cantora: los Rivera mienten con la herencia de Paquirri e Isabel Pantoja tiene la razón

CADENA 100