Marta López pone freno a las especulaciones sobre su vida personal y explota: “Todo tiene un límite”

La colaboradora Marta López ha firmado un nuevo contrato con Mediaset para acudir a más programas, pero todo tiene un precio
Marta López, completamente rota en 'Sálvame' tras defenderse de numerosas acusaciones falsas

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Marta López se ha convertido en una de las grandes protagonistas de las tertulias televisivas del corazón. No hay programa que no hable de ella y que no la quiera tener como invitada para hablar de su vida después de haberse visto envuelta en varias polémicas en los últimos 15 días. Todo el mundo la conoce, incluso ha traspasado fronteras, pero ya empieza a estar un poco cansada de que se hable tanto de su vida privada y ha explotado.

Gracias a ella las audiencias de los programas de Mediaset han aumentado considerablemente, por eso han querido hacerle una oferta que no ha podido rechazar. A cambio de colaborar en los diferentes programas de la cadena en los que se tratan temas relacionados con el mundo del corazón, recibirá una jugosa cantidad de dinero, concretamente 33.000 euros en 3 meses, tal y como ha publicado la revista Semana. Pero todo tiene un precio, y ella ya está empezando a pagarlo.

Marta López no puede reprimir las lágrimas y explota en ‘Sálvame’

Uno de estos programas a los que tiene que acudir como colaboradora, y en la mayoría de casos entrevistada, es ‘Sálvame’. El programa de las tardes de Telecinco ocupa gran parte de su tiempo en hablar de la vida privada de Marta López, y hoy no ha tenido más remedio que explotar después de escuchar varias informaciones falsas que afectan a su imagen como mujer y como persona. Hasta su gran amigo Kiko Hernández ha ido en su contra, aunque después ha dado marcha atrás y se ha entristecido al ver a su amiga completamente rota.

Marta López rompe a llorar en Sálvame

Mucho se ha especulado estos días con que Marta había estado con uno e incluso con varios futbolistas de primera división, una información que ella ni ha confirmado ni desmentido, entrando al juego e incluso dando pistas de quién podría ser, algo que Kiko Hernández le ha reprochado. “No juego, pero doy pistas. No juego, pero vamos a jugar a este tema. Chica, plántate. No voy a hablar, y se acabó. Es que juegas, pero al juego que tú quieres”, le ha dicho.

“Lo único que quiero es coger e irme pero no me voy porque necesito trabajar”

Marta López se ha roto por completo al darse cuenta de que ni siquiera su amigo le apoyaba en este asunto y ha explicado cómo se siente y el porqué de su presencia en los platós de televisión. “Llevo 15 días que no se los deseo a nadie. Parece que me he querido hace la víctima, que estoy disfrutando con esto. Sé dónde estoy trabajando. Lo único que quiero es coger e irme pero no me voy porque necesito trabajar”, ha dicho visiblemente nerviosa y angustiada.

“Os lo estáis pasando todos bien. Estoy sentada aquí porque soy una curranta nata, pero esto me hace daño. He estado a punto de no venir. No puedo detener que la gente hable, pero que parezca que estoy disfrutando de todo esto, no me gusta. Os estáis pensando que estoy encantada, que estoy feliz, pero lo único que necesito es trabajar”, ha asegurado entre lágrimas.

Marta López asegura que sigue en televisión porque necesita el trabajo

Un poco más calmada después de un ataque de nervios que ha sufrido con lágrimas incluidas, ha seguido expresando cómo se sentía y ha vuelto a recalcar el único motivo por el que continúa yendo a los platós de televisión aunque esté exponiendo su vida y pasándolo mal. “No me levanto porque tengo que trabajar. Sé que es el precio que tengo que pagar, pero todo tiene un límite. No sabéis lo que he aguantado desde entonces. Que la gente piense que estoy formando parte de este circo, no me gusta”, ha afirmado.

Las disculpas de Kiko Hernández

Finalmente, Kiko Hernández, al ver a su amiga completamente rota, no ha podido evitar pedirle disculpas por haber metido más leña al fuego y no haber intentado frenarlo desde el principio. La única intención de Kiko era advertirle de que mucha gente se iba a aprovechar de la situación y subirse al carro al ver que su amiga ni confirmaba ni desmentía las informaciones, pero quizás sus formas no han sido las correctas y por eso le ha pedido perdón en directo.

Kiko Hernández, el mejor apoyo para Marta López en estos difíciles momentos

“Quizás mi tono no ha sido el más apropiado y yo no quiero ver a Marta así, de verdad. Creo que los amigos están para decirse lo bueno, también lo malo. Te voy a querer toda mi vida y no te quiero ver asi. Daría cualquier cosa para protegerte, pero no puedo hacer nada”, se ha disculpado.

También te puede interesar...

Así era Marta López, hace 19 años, cuando entró a concursar en 'Gran Hermano'

Cuando Marta López se puso de parto en directo en Ana Rosa: ''¿Te encuentras bien?''

La crisis de Miguel Frigenti en 'Sálvame': de la traición de Marta López a su rapado en directo

CADENA 100