Marta López Álamo estalla contra la hija de su novio, Anita Matamoros: "No tengo nada que ver con ella"

Después de un tiempo apartadas del foco mediático, la lucha entre las 'divas' de Telecinco es más polémica que nunca
Marta López Álamo y Anita Matamoros

Tiempo de lectura: 2’

Las dos divas de Telecinco están en plena polémica. La novia de Kiko Matamoros, Marta López Álamo y su hija, Anita Matamoros llevan enfrentadas más de un año por varios motivos. El primero y el que han destacado los colaboradores de 'Sálvame' es por que ambas se dedican a lo mismo y, por ende, la rivalidad es evidente. De hecho, la pasada semana un experto en redes sociales se atrevía a hacer una comparación sobre la influencia que tienen ambas en este mundo digital, ganando Anita por goleada en cuanto al cuidado y la creación de contenido, un análisis con el que Matamoros no estuvo muy de acuerdo.



Las dos evitan pronunciarse al respecto públicamente y de hecho, evitan a toda costa referirse la una a la otra cuando van a eventos públicos. Sin embargo, 'sálvame' ha tenido acceso a una conversación de la modelo (la novia de Kiko) con una de sus seguidoras donde la hija de Makoke no sale muy bien parada. "Que sea feliz y que quiera más y ya está. Ese té lo bebemos mil personas, el problema lo tiene ella si cree que es el ejemplo de algo para que alguien la copie. No tengo que ver nada con ella gracias a Dios", ha contestado. Sin embargo, una vez más, Kiko ha querido sacar la cara defendiendo a su novia y diciendo que se trataba de una conversación de hace mucho tiempo, cuando estallaba la guerra entre las dos.

Los 'vetos' entre influencers

Resulta que, cada vez que Anita acude a un evento, siempre le preguntan por la relación con su padre aunque evita responder a toda costa. Tal es así que en 'Sálvame' filtraron que la representante de la 'inflluencer' habría prohibido a los medios que le preguntaran acerca de su padre. Y es que no es la primera vez que 'reniega' de su apellido, como su propio padre contó, en su cuenta de Instagram también ha prescindido del apellido paterno.

Anita Matamoros y Kiko Matamoros


Con la llegada de la vacunación, las 'influencers' vuelven a acudir a los eventos que tanto nos gustan, tanto a ellas como a los que les seguimos y, hasta el momento, ni Anita ni Marta han coincidido en uno de ellos y Kiko Matamoros ha desvelado el motivo. En CADENA 100 te contamos todos los detalles.

El colaborador ya se ha acostumbrado a que Anita no hable de ella en los 'photocalls' pero, dice, hay una cosa que no va a permitir. "Lleva casi seis años en Instagram y sus primeros seguidores lo tuvo porque se llama Matamoros. Marta ni se avergüenza ni se esconde ni tiene nada que ocultar y evidentemente ella sabe que posiblemente no le favorezco a nivel de algunas marcas por muchas cosas. Hay una que me oculta y otra que no, a su madre sí la saca o aparece. Me parece muy bien que reniegue de mí, pero no que vete a mi novia en determinados eventos. Puedo transigir con que se quite el apellido, ahora que vete a mi novia…", ha dicho Kiko.

También te puede interesar...

El dardo envenenado de Kiko Matamoros a su hija Anita: "Como si fuera Britney Spears"

Las 'influencers' más glamurosas del país 'liberan su secreto' en uno de los eventos más esperados del año

CADENA 100