El dardo envenenado de Kiko Matamoros a su hija Anita: "Como si fuera Britney Spears"

Según 'Sálvame', la 'manager' de la 'influencer' ha pedido a la prensa que no se le relacione de ninguna manera con su padre
Anita y Kiko Matamoros

Tiempo de lectura: 2’

Anita Matamoros es toda una ‘influencer’ de primera categoría en el país. La hija de Makoke y Kiko Matamoros se codea entre la ‘jet set’ de este mundillo de las redes sociales y, de hecho, a cada evento que va, no tiene más remedio que atender a la prensa en el ‘photocall’. Ella ha decidido emprender este viaje profesional al margen de la polémica familiar y, de hecho, hace casi un año que ‘rechazó’ su apellido en las redes sociales, una estrategia, en un principio, del ‘marketing’ de su marca personal.

De hecho, no solamente no se pronuncia en las redes sociales sobre este conflicto, si no que tampoco cuando le pregunta la prensa. Es tan tensa la relación padre e hija que, incluso, Kiko asistió la semana pasada al cumpleaños de Raquel Reitx, ex amiga de su hija y la nueva novia de la expareja de Anita Matamoros. Tal es la distancia entre los dos que ni en los ‘photocalls’ responde ante las preguntas de su padre o de su chica, Marta López Álamo.

El que sí le ha mandado un dadito envenenado ha sido Javier Tudela que, recientemente, ha sido padre de la mano de su novia, la ‘influencer’ Marina Romero. “Hemos podido salir a airearnos un poco dejando al niño con la abuela”, aunque, ha apuntado que, “no le sienta muy bien que le llamen así”. Además, ha aprovechado la ocasión para mandarle un recadito a la expareja de su madre: “Tienes que ver a tu hijo más que a otra persona”, ha destacado Tudela.



Unas declaraciones que han llegado directamente a plató y que han sentado como un chorro de agua fría a Matamoros que no ha dudado en responder. En primer lugar, ha decidido no pronunciarse acerca de lo que considera provocaciones de Javier Tudela. Sin embargo, lo que no sabía era que su hija Anita renegaba de apellido cuando le preguntaban en los eventos sobre la situación familiar. “La mujer que le lleva las cosas a tu hija -refiriéndose a su ‘manager’- no quiere que se la vincule bajo ningún concepto contigo. Al llegar al ‘photocall’ se dieron instrucciones a la prensa para que no se le preguntase nada”, le dijo Carlota Corredera. “Me parece ‘expectactular’, con X. Como si fuera Britney Spears. Supongo que los primeros 400.000 seguidores los tendría porque se llama Matamoros. La reflexión se la hago a la señora, no a mi hija”, ha comentado Kiko.

Desde hace más de un año que padre e hija no mantiene ningún tipo de relación ni contacto y que se agravó desde que empezara su relación con Marta López Álamo que se ha convertido en una de las principales archienemigas de Anita ya que, además, es compañera de profesión como ‘influencer’.

ctv-pbk-anitamg 255973189 279549753941124 3993596703590779762 n


También te puede interesar...

La 'herencia' que comparten encantados Diego y Anita Matamoros a pesar de no tener ningún tipo de relación

El estilo 'cowboy': una moda que nunca ha dejado de ser tendencia

CADENA 100