María Jesús Ruiz y su madre, favoritas de Jorge Javier, se suman a 'La casa fuerte' que se estrena el jueves

Tras ganar 'GH Dúo' y vivir 'Supervivientes', María Jesús Ruiz, y su madre Juana Garzón, se embarcan en la aventura con más dudas de la televisión
María Jesús Ruiz y Juana Garzón, estarán en 'La casa fuerte'

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

María Jesús Ruiz y su madre Juana Garzón se han convertido en la tercera pareja de concursantes de 'La casa fuerte', el programa presentado por el incombustible Jorge Javier Vázquez, y con la la sorpresa de Sonsoles Ónega como moderadora de su debate, donde mostrará una nueva faceta, como una de las presentadoras de mayor proyección de la cadena.

En la final de anoche de 'Supervivientes' Jorge Javier Vázquez anunció con una gran emoción que madre e hija se sumaban a esta aventura. No podía estar más encantado y es que, tanto María Jesús como Juana Garzón, han dado momentazos en los realities.

La crisis del coronavirus ha trastocado los planes de muchos españoles en todos los ámbitos posibles. Desde quien tenía pensado casarse, viajar a algún sitio o iniciar un nuevo proyecto en su vida, ha tenido que ver como estos nuevos planes se veían frustrados debido al COVID-19. Pero también ha pasado factura a la televisión, que se tiene que reinventar y sacar formatos debajo de las piedras para entretener a la audiencia. De este conexto nade 'La casa fuerte', que se estrenará el próximo jueves 11 de junio. Un reto apasionante que afrontan con ilusión Jorge, Sonsoles y la cadena al completo. Eso sí, el formato será muy diferente a lo que se había visto antes en cuanto a presupuesto, las cosas ''las van a tener que pelear bien y las van a tener que buscar''.

De Miss España 2005 a cantante latina: la nueva vida de María Jesús Ruiz

A la izquierda, la modelo tras ser nombrada Miss España y a la derecha, en la actualidad 

Las dudas de 'La casa fuerte' y sus concursantes confirmados

En este reality se vuelve a la esencia de formatos como 'GH VIP' reciclando a personajes del mundo Mediaset de sobra conocidos por su público. Según han informado, se tratará de un reality donde los participantes se presentaran en parejas, sin interés amoroso necesario, donde competirán por dinero semana a semana. Estos concursantes habitarán en una especie de finca y estarán dividos entre los que vivirán dentro de la casa, en habitaciones y participarán en pruebas diarias para conseguir dinero e ir acumulándolo en la caja fuerte de su cuarto. El resto de las parejas, acampadas en el jardín de la casa, tendrán la misión de asaltar a sus rivales para quedarse con su habitación y su caja fuerte.

Con estes premisas, y con un presupuesto 'lowcost', al igual que la última edición de 'Supervivientes', el grupo buscará atraer al público natural de sus realities, y siguiendo alargando este chicle que tan buen resultado le suele dar. Ahora, esto no es una fórmula exacta y hay dudas sobre la agocida de la audiencia.

¿Quiénes serán los primeros concursantes de La casa fuerte?

¿Quiénes serán los primeros concursantes de 'La casa fuerte'?Mediaset

Parejas de apuesta segura, por lo pronto

Ante esto, no les han quedado más remedio que tirar de clásicos que arrasan en audiencia. La pareja principal, Maite Galdeano y su hijo Cristian Suescun, por otro lado, Fani y Christofer; y Ferre y su novia, una pareja desconocida pero que apunta maneras. Ahora, María Jesús y su madre, que es una apuesta segura; y todavía quedan muchos más nombres que se irán desvelando de aquí al jueves que viene.

''María Jesús Ruiz y Juani Garzón se convierten en la última pareja confirmada de ‘La casa fuerte’. Madre e hija prometen ser una de las grandes sorpresas de la edición, un auténtico huracán que llegará a la casa con la intención de poner todo patas arriba'', así lo anunciaba la propia cadena, antes de desarrollar sus perfiles.

Fani y Christofer se suman a la lista de confirmados de La casa fuerte, el nueov reality de Telecinco

María Jesús Ruiz es uno de los rostros más famosos del entretenimiento de Mediaset. Saltó a la fama tras ganar el concurso de ‘Miss España’ y a partir de ahí, las polémicas sobre su vida sentimental no han cesado. Su salto como personajes individual se consagró en 'Supervivientes', donde protagonizó los momentos más intensos de la edición. Y tras esto, llegó 'GH Dúo' donde conquistó a la audiencia y se llevó el maletín final.

En toda esta trama, muy presente, Juana Garzón, la madre de la exMiss. Juana se ha dejado la piel por dar la cara por su hija y defenderla con uñas y dientes, aunque también han dejado entrever que su relación tampoco es tan idílica como aparenta. ¿Qué pasará en la casa? Todo está por ver y el jueves comienza el show.

María Jesús Ruiz se rapó el pelo en directo

También te puede interesar:

Fani y Christofer, nuevos concursantes confirmados de ‘La casa fuerte’, su segundo reality juntos

'La casa fuerte' suma a dos nuevos concursantes, así está la lista y estos son los posibles fichajes

Relacionados

CADENA 100