Los primeros nombres que suenan con fuerza para entrar a ‘La casa fuerte’, el nuevo reality de Telecinco

‘La casa fuerte’ es ya una realidad y empiezan a salir a la luz los primeros nombres de los posibles concursantes
¿Quiénes serán los primeros concursantes de 'La casa fuerte'?

¿Quiénes serán los primeros concursantes de 'La casa fuerte'?

  • Mediaset
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La expectación es máxima ante el estreno de ‘La casa fuerte, el nuevo reality de Telecinco. Lo único que se sabe hasta el momento es que los presentadores serán Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega y que los concursantes entrarán por parejas confinadas en una villa para competir por el premio final. “Algunas de ellas vivirán en sus respectivas habitaciones y participarán en pruebas diarias para conseguir dinero e ir acumulándolo en la caja fuerte de su cuarto. El resto de las parejas, acampadas en el jardín de la casa, tendrán la misión de asaltar a sus rivales para quedarse con su habitación y su caja fuerte”, explican desde la cadena.

Los primeros nombres serán desvelados esta misma noche durante la gala de ‘Supervivientes’ y el resto los irán diciendo poco a poco en los diferentes programas de la cadena en días distintos, tal y como se ha hecho ya en varias ocasiones. Es un reality completamente nuevo y creado desde cero, por lo que hay muchas ganas de que empiece. Son varios los nombres que ya van sonando para entrar en esta casa que dará tanto que hablar en los próximos meses.

¿Quiénes serán los primeros concursantes de 'La casa fuerte'?

Hay dos nombres que llevan sonando con bastante fuerza desde hace unas semanas: José Antonio Avilés y su madre. Varias informaciones apuntan a que ha habido negociaciones por su parte con la productora, por lo que podríamos verles juntos en la nueva villa de Mediaset. Se habla también de que la mayoría de participantes serán de otras ediciones de ‘Supervivientes’, por lo que son varias las teorías que circulan por las redes.

Avilés y su madre, en trámites para participar en un nuevo reality de Telecinco

Avilés y su madre podrían estar negociando para participar juntos en un realityMediaset

Sofía Suescun podría volver a entrar en el reality junto a su madre Maite Galdeano, tal y como ya hicieron hace unos años en ‘Gran Hermano’. Sofía es toda una experta en realities y se ha proclamado ganadora en dos ocasiones, por lo que sería una apuesta fuerte. Lo mismo sucede con Violeta y Fabio, que se enamoraron en Honduras mientras participaban en ‘Supervivientes’ y podrían entrar a concursar de nuevo, esta vez juntos.

Violeta y Fabio y Bea y Rodri, ¿participantes de La casa fuerte?

Un caso parecido es el de Bea y Rodri, que comenzaron una relación en ‘Gran Hermano’ pero posteriormente rompieron y ella entró a ‘Supervivientes’. convirtiéndose en la primera expulsada, por lo que esta sería una buena oportunidad para darse a conocer mejor. Diego Matamoros y Estela Grande rompieron su relación por culpa de ‘GH VIP’, cuando ella conoció a Kiko Jiménez y entablaron una especial amistad. ¿Qué mejor manera de reconciliarse y reforzar su matrimonio que concursando juntos en este reality?

Maite Galdeano y Sofía Suescun y Diego Matamoros y Estela Grande, ¿participantes de La casa fuerte?

La pista de Gloria Camila que podría significar su entrada en la casa

Gloria Camila ha compartido en sus historias de Instagram la cuenta oficial del programa, algo que hace sospechar que ella pudiera ser una de las participantes de ‘La casa fuerte’. Ella también participó en ‘Supervivientes’, por lo que sabe muy bien cómo desenvolverse en un reality. Lo que no se sabe es con quién entraría a concursar esta vez, ya que cuando viajó a Honduras lo hizo con el que por entonces era su pareja, Kiko Jiménez.

Gloria Camila comparte una imagen de La casa fuerte y hace saltar todas las alarmas

¡Comienza la cuenta atrás!

También te puede interesar...

Sonsoles Ónega: el fichaje estrella de Mediaset para un nuevo reality

CADENA 100