Fani y Christofer, nuevos concursantes confirmados de ‘La casa fuerte’, su segundo reality juntos

Tras ‘La isla de las tentaciones’, Fani y Christofer entrarán juntos a ‘La casa fuerte’, el nuevo reality de Telecinco
Fani y Christofer se suman a la lista de confirmados de 'La casa fuerte', el nueov reality de Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

Fani y Christofer se dieron a conocer hace unos meses en ‘La isla de las tentaciones’, un programa en el que fueron claros protagonistas después de que ella le fuera desleal con otro chico. El grito de “Estefaníaaaa” dio la vuelta al mundo y hasta se convirtió en canción, algo que ellos han querido dejar a un lado y olvidarlo pero que la audiencia sigue recordándoles por ese momento que se convirtió en historia de la televisión.

Poco después Fani dio el salto como concursante de ‘Supervivientes’, donde dejó atrás esa imagen que tenía de mujer fatal y demostró que estaba muy enamorada de su Christofer, que quería casarse con él y que iban a ir a por la niña en cuanto volviera del concurso. Tanto la boda como la niña tendrán que esperar porque ahora los dos se han lanzado a una nueva aventura convirtiéndose en los nuevos concursantes confirmados de ‘La casa fuerte, el nuevo concurso de Telecinco.

Fani y Christofer, nuevos concursantes de ‘La casa fuerte’

A primera hora en ‘Sálvame’ han anunciado que Fani Carbajo era la nueva concursante confirmada de ‘La casa fuerte’, pero ha habido que esperar hasta casi el final del programa para conocer quién sería su pareja. Muchas eran las opciones, ya que tiene muchos frentes abiertos. Su hermana, Rubén el chico con el que fue desleal a su novio o Abel, otro chico con el que al parecer habría traicionado también a su futuro marido.

Sálvame confirma a Fani y Christofer como concursantes de La casa fuerte

Pero no, ni su hermana ni ninguna de sus conquistas, la única pareja de Fani y con la que se embarca en esta nueva aventura es Christofer. Su “cari”, como ella le llama en la intimidad, será su compañero de concurso en ‘La casa fuerte’ y juntos intentarán conseguir el premio final con el que tendrían un gran impulso económico de cara a su boda en los próximos meses y también para ampliar la familia, algo que están deseando desde hace tiempo.

Estos son los concursantes de ‘La casa fuerte’ confirmados hasta el momento

Maite Galdeano y Cristian Suescun

Una de esas familias que han convertido los realitys en su forma de vida. Tanto madre como hermano de Sofía Suescun no son nuevos en esto de la telerrealidad. La matriarca de la familia participó en la misma edición de 'Gran Hermano' que finalmente ganó su hija, desde entonces se ha convertido en uno de los personajes más recurrentes de los programas de grupo, tanto como defensora de Sofía en sus concursos como por su particular forma de ser que le han valido varios 'Deluxe'.

Cristian, el más desconocido del clan, ha saltado a la palestra después de participar en la última edición de 'Supervivientes'. Tras su paso por Honduras donde protagonizó algunas polémicas hasta su expulsión. Ahora con más recorrido en televisión, explotarán la conflictiva relación madre-hijo que mantienen en este nuevo reality.



Ferre y su novia Cristina Gilabert

Otro ex 'Supervivientes 2020' que se apunta a no abandonar las cámaras. Ferre se convirtió en uno de los favoritos del público de la última edición del reality de superviviencia, un mundo en el que parece desenvolverse como pez en el agua después de participar en también en 'Super Shore' de MTV. En esta ocasión participará junto a su pareja Cristina, quien le defendía en su último paso por un concurso. Ambos se dedican profesionalmente al entrenamiento físico, pero ahora parece que han fijado la vista en el mundo de la televisión.

También te puede interesar...

El negocio rentable de Fani, concursante de 'Superviventes': registra como marca el grito viral de “Estefaníaaaa”

El pastizal que se habría gastado Christofer en salvar a Fani de sus nominaciones en ‘Supervivientes’

CADENA 100