Makoke y la revelación más insólita sobre su relación con Julio Iglesias: "Era su sueño"

La colaboradora de televisión y ex de Kiko Matamoros suelta el bombazo: el cantante le llegó a pedir formalizar la relación mediante matrimonio
Makoke se sincera sobre sus planes de boda con Julio Iglesias y el motivo por el que le dejó
Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

No es la primera vez que Makoke habla de esa relación que mantuvo con Julio Iglesias mucho antes de que se cruzara en su camino un Kiko Matamoros con el que anda a la gresa públicaente desde que terminaran su matrimonio, hace ya dos veranos. Y precisamente de un enlace que no llegó a materializarse hablaba ayer, en 'Viva la vida', la colaboradora. Efectivamente, la otra parte implicada en el mismo, además de ella, era ese cantante del que se dice que ha roto multitud de corazones a lo largo y ancho del mundo y que, hace tan solo unos días, cumplía 78 años y lo celebraba con una imagen y un breve texto en su cuenta de Instagram.

Al lado de un vídeo, escribía en su 'feed' de Instagram: "Cómo han pasado los años. No hacen falta muchos comentarios, la canción lo dice todo. Hoy estoy cumpliendo 78 años y parece que fue ayer. ¡Qué privilegio estar vivo! ¡Y qué ganas de seguir viviendo! Quiero daros las gracias por todos estos años donde habéis sido el motor de mi vida y dar las gracias también a mi familia por haberme dado la oportunidad de ser libre, la libertad ha sido el mayor de todos mis privilegios. Así lo siento hoy, lo sentí ayer y lo sentiré siempre. Los años nunca han detenido mis sueños".



Precisamente él y ese aniversario se convertían en uno de los temas de conversación de la tarde de este sábado en el programa que presenta Emma García. Con mayor motivo estando Makoke presente que, como indicábamos, no tuvo pudor en sacar a la luz algunos de los detalles más desconocidos de esa historia de amor que duró nueve meses. "Su sueño siempre había sido vivir en Málaga y yo era de Marbella, fantaseábamos con la idea de irnos a vivir juntos allí", comenzaba explicando, con los ojos delatando la emoción que estana atravesando en ese preciso instante.

Makoke continuaba con su relato y, aprovechando que la percha que les había llevado a hablar de él era el cumpleaños del artista, narraba una anécdota que guarda en su recuerdo con especial cariño de un regalo que le hizo en una ocasión: "Le regalé una corbata de una marca que él usaba, iba envuelta en un peluche, me hizo mucha ilusión hacerle aquel regalo". Aunque, lo que iba a contar a continuación, era menos alegre, puesto que la que luego fuese mujer de Matamoros, se marchó de Miami agobiada por el estilo de vida de uno de nuestros nombres más internacionales del panorama musical.




"Era como una cárcel de oro, al final yo siempre estaba sola y decidí volver a España, simplemente me fui", comenzaba explicando antes de soltar esas palabras que suponían un completo bombazo: "Él quería formalizar lo nuestro pero yo no lo veía posible, no podía casarme con él". Efectivamente, según la versión que este fin de semana sacaba a la luz Makoke, ella pudo ser la mujer de Julio... si hubiese sido capaz de amoldarse a la rutina que este le proponía.

¿Se arrepiente de haberse marchado de aquella casa y que su futuro fuese muy diferente al que ha vivido? Esa respuesta la dejaba para mejor ocasión. Lo que es indudable es que recuerda esos meses con un cariño que no es capaz de ocultar cuando habla de ellos.

También te puede interesar...

La reacción de Makoke tras convertirse en abuela primeriza

Makoke tiene nuevo amor: empresario del sector farmacéutico, apasionado del surf y más joven que ella

CADENA 100