Makoke tiene nuevo amor: empresario del sector farmacéutico, apasionado del surf y más joven que ella

Tras su última dura ruptura, Makoke parece haber vuelto a recuperar la ilusión con una persona muy especial
Así es el nuevo amor de Makoke que le ha devuelto la ilusión

Tiempo de lectura: 2’

Makoke nunca deja de insistir en que “hay que tener ilusión en la vida”. Han pasado menos de tres meses desde que finalizase su relación con Javier Berrio, de 36 años. Y es que actualmente Makoke, de 51, ha recuperado la ilusión junto a su nuevo amor. Aunque ha explicado que es aún pronto para hablar de novio, la ex de Kiko Matamoros muestra su gran felicidad en estos momentos y no cabe duda de que está viviendo uno de los momentos más dulces. Ahora la modelo ha podido disfrutar de unas apasionantes vacaciones junto a su nuevo “amigo especial”.

¿Pero quién es el nuevo amor que le ha robado el corazón a Makoke? Se trata un chico que se llama Luis y tiene 49 años. Luis es un empresario del sector farmacéutico que vive en Madrid. El hombre de negocios también es una persona a quien le apasiona el deporte como el surf y sobre todo un amante del mar. Ambos visitaron Egipto para practicar buceo en Sharm el-Sheij, una ciudad balnearia situada a orillas del mar Rojo.Makoke se ha mantenido muy discreta ante su relación, pero está claro que este viaje entre ellos supuso un antes y un después en su noviazgo.

ctv-sq9-0668b19d-af3f-4cdf-8bae-2dcc069d81d3 4 5005 c

En cuanto a su vida personal, Makoke está viviendo un morenito insuperable en cuanto al amor, pero también en su vida familiar, ya que esta a punto de convertirse en abuela. Su hijo, Javier Tudela, está esperando su primer hijo con su novia Marina. La colaboradora de televisión está muy entusiasmada con la llegada de este bebé a la familia. Una dulce espera que está viviendo al lado también de su pareja, Luis. Actualmente sigue siendo colaboradora habitual de ‘Viva la vida’, donde en ocasiones revela nuevos detalles de su mala relación con su ex, Kiko Matamoros.

También te puede interesar...

La irresponsable razón por la que la policía tuvo que dar un toque de atención a Makoke

Makoke se refugia en su gran amor alejada de sus polémicas con Kiko Matamoros

Relacionados

CADENA 100