La reacción de Makoke tras convertirse en abuela primeriza

La gran alegría de Javier Tudela tras dar la bienvenida a su hijo junto a su novia Marina
La reacción de Makoke tras convertirse en abuela primeriza

Tiempo de lectura: 2’

Javier Tudela acaba de vivir el momento más especial de sus 27 años. El hijo de Makoke se ha convertido en padre primerizo junto a su novia, Marina Romero -para quien también es su primera experiencia con la maternidad-. Ella misma compartía un foto con su bebé en brazos desde el hospital, tapando la cara al recién nacido, y su pareja no podía evitar la tentación de 'repostearlo', para que toda su comunidad virtual fuese partícipe de ese instante mágico. Pocos detalles se han confirmado sobre el estado de Marina Romero, pero parece ser que se encuentra bien y la fotografía lo dice todo.

En la mencionada imagen se puede observar a la recién estrenada mamá con su hijo en brazos. De esta forma, Javier ha dado los buenos días a sus seguidores de la forma más feliz posible. La pareja han hecho realidad su mayor sueño y está claro que tanto Javier Tudela como Marina están deseando una nueva vida en familia ya que han podido recibir a al miembro más especial de la casa. Makoke también está muy ilusionada, ya que se ha convertido en abuela por primera vez, y non dudó en expresar su inmensa felicidad al comentar una foto de su hijo y su nuera. "Gracias por hacer de hoy uno de los días más felices de mi vida. Os quieroooooo", escribió, lanzando un mensaje que muestra el gran sentimiento que siente en el corazón.

ctv-nce-6fd99ccb-ed69-4169-861b-5761946c646d


Anita Matamoros, tía de la criatura, también está encantada con la llegada de un nuevo miembro a la familia. "Y el mío", escribió la ‘influencer’, también feliz con la llegada del nuevo miembro de su familia, en respuesta a su hermano de madre. La hija pequeña de Kiko Matamoros está muy unida a su hermano Javier, y esta es una demostración más que evidente.

ctv-xhj-2ab77f5a-bca4-4140-8c5e-f79d576154fa


En cuanto a Makoke, la exmujer de Kiko Matamoros nunca deja de insistir en que “hay que tener ilusión en la vida”. Han pasado menos de tres meses desde que finalizase su relación con Javier Berrio, de 36 años. Y es que actualmente Makoke, de 51, ha recuperado la ilusión junto a su nuevo amor. Aunque anteriormente dejó claro que era pronto para hablar de novio, la ex de Kiko Matamoros no deja de mostrar su gran felicidad en estos momentos y no cabe duda de que está viviendo uno de los momentos más dulces, pero más ahora en su etapa de abuela.

También te puede interesar...

El tierno homenaje de Rocío Flores a sus abuelos Rocío Jurado y Pedro Carrasco: “De su puño y letra”

Así ha sido el conmovedor rencuentro de una pareja de abuelos tras meses separados por el coronavirus

Relacionados

CADENA 100