Los Lobos ya tienen sustitutos en '¡Boom!' y han dejado sin palabras a Juanra Bonet

Los exconcursantes de 'Saber y ganar' Los Dispersos se han propuesto ser los sucesores del equipo que logró el mayor premio de la historia de la televisión
Los Lobos en '¡Boom!'

Los Lobos en '¡Boom!'. 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 1’

Ya hace tres meses desde que se emitió el histórico suceso que protagonizaron Los Lobos en '¡Boom!'. Ahora ha aparecido otro equipo magistral, cuyos miembros se conocieron en el programa presentado por Jordi HurtadoJuanra Bonet ha desatado las carcajadas del público y del equipo sucesor, Los Dispersos, con su pregunta: "Son de 'Saber y ganar', ¿cuenta como dopaje?".

En la primera entrega uno de los miembros, Óscar, resolvió la bomba estratégca en solo trece segundos. Y han seguido deslumbrando al presentador del programa vespertino de Antena 3 con pruebas gran lucidez, que han despertado las ovaciones de la audiencia y en las que han acumulado mucho dinero.

El mayor bote de la historia

"Golfo de Botnia". Con esta respuesta Los Lobos han contestado a la pregunta "¿Qué golfo del Mar Báltico está situado entre Suecia y Finlandia?" y han conseguido el bote de 4.130.000 euros en '¡Boom!', el mayor premio de la historia de los concursos televisivos. Con los 2.559.700 que han acumulado en su longevo recorrido en el programa de Atresmedia se han llevado un total de 6.689.700 euros, un tremendo homenaje a su excompañero José Pinto, que falleció en febrero de 2019 y que dejó el concurso por estar cansado, entre otros motivos: "Han sido casi dos años y medio con dos trabajos, uno en el pueblo y otro en Barcelona, que es un palizón de viajes, de horas de grabación...", explicó Pinto.

505 entregas han necesitado los exconcursantes de 'Saber y ganar', el ingeniero de montes Erundino Alonso, el exprofesor universitario Valentín Ferrero, el maestro jubilado Alberto Sanfrutos y el administrativo y crítico de cine Manuel Zapata, para conseguir el gran premio. 

Relacionados

CADENA 100