Los Lobos regresan con una nueva estrategia a 'Boom', programa que cambió su vida por completo

El 9 de septiembre el equipo más popular en la historia de 'Boom' regresará al programa que presenta Juanra Bonet para agrandar su leyenda
Los Lobos en '¡Boom!'

Los Lobos en '¡Boom!'. 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 1’

Hay fechas que no se olvidan, tampoco cifras. Y más si aumenta a la friolera de 4.1300.000. Este dato es el bote récord que 'Los Lobos' más famosos de la telvisión de embolsaron en el programa 'Boom' que presenta Juanra Bonet.

505 entregas necesitaron los exconcursantes de 'Saber y ganar', el ingeniero de montes Erundino Alonso, el exdocente universitario Valentín Ferrero, el maestro jubilado Alberto Sanfrutos y el administrativo y crítico de cine Manuel Zapata, para conseguir el gran premio.505 entregas y una respuesta: "Golfo de Botnia".

 Los Lobos  contestaron a la pregunta "¿Qué golfo del Mar Báltico está situado entre Suecia y Finlandia?" consiguiendo el bote de 4.130.000 euros en '¡Boom!', el mayor premio de la historia de los concursos televisivos. Con los 2.559.700 que tenían acumulados en su longevo recorrido en el programa de Atresmedia se llevaron un total de 6.689.700 euros. Día único que dedicaron por completo como homenaje a su excompañero José Pinto, que falleció en febrero de 2019 y que dejó el concurso por estar cansado, entre otros motivos: "Han sido casi dos años y medio con dos trabajos, uno en el pueblo y otro en Barcelona, que es un palizón de viajes, de horas de grabación...", explicó Pinto.

 

Su vuelta a generado una oleada de reacciones, por lo queridos y admirados que son. 'Los lobos' vuelven a su casa por el quinto aniversario y se batiran en duelo a partir del día 9 de septiembre durante diez días a los mejores equipos de la historia del programa.

'Los Lobos' regresan con un claro objetivo: agrandar su leyenda. ¿Lograrán su cometido y superarán los más de 4 millones de euros en su cuenta?

Relacionados

CADENA 100