Los cuatro finalistas de “Idol kids” que han conseguido que Isabel Pantoja y Edurne detengan su enfrentamiento

Isabel Pantoja y Eudrne se han unido en esta semifinal en la que cuatro finalistas las han dejado enamoradas.
Edurne, Carlos Jean, Isabel Pantoja y Jesús Vázquez en la presentación de 'Idol Kids'

Edurne, Carlos Jean, Isabel Pantoja y Jesús Vázquez en la presentación de 'Idol Kids'. 

  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

En esta primera semifinal de "Idol Kids", ha habido nervios, risas, tensión y puntuaciones muy ajustadas, y es que todos los concursantes han dado lo mejor de sí mismos para triunfar en esta primera batalla hacia la gran final.

Entre ellos, cuatro pequeños semifinalistas han sido los protagonistas de la noche: Natalia, Montserrat, Álex y Anne, pero ¿qué han hecho para ser tan especiales y que el público los vote más que a los otros?

Estas pequeñas cuatro gotas de puro talento han demostrado a la audiencia y al jurado que están preparados ante cualquier cosa y que ganas de luchar no les faltan. Dejando a Isabel Pantoja, Edurne y Carlos Jean enamorados, este grupo de futuros artistas en potencia han sido la clave de que la primera semifinal sea todo un éxito.

Tras un largo tiempo de riñas entre ambas mujeres del jurado, por una vez, tanto la tonadillera como la madrileña han unido fuerzas y opiniones para valorar a los cuatro pequeños que pasarán a la final, dejando atrás su enfrentamiento.

Montse, la pequeña Rosalía

Los concursantes que lo han dado todo

Manteniendo un estilo propio, Montse dejó sin palabras a todo el mundo tras su interpretación de “Di mi nombre” de la artista Rosalia. Con más de la mitad de los votos del público, superó uno de los grandes retos de la noche al representar sobre el escenario una de las voces más conocidas y difíciles de hacer. Ahora la pequeña es considerada la “mini Rosalía” como guiño a la cantante.

Pero para Isabel Pantoja no ha habido otro ganador que no fuera Álex, a quien ella misma llamó “el futuro de la copla”, dándole incluso la enhorabuena a la madre del niño por “haber traído a un cantante con el que el futuro de la copla está asegurado”.

Por su parte, Natalia, transportó al público al escenario de cualquier gran teatro musical gracias a “Un viaje al pasado” del musical Anastasia. Su sueño es ser cantante y desde más pequeña ya interpretaba estas canciones de Disney, llegando con tanta práctica al potencial que ahora demuestra. "Con esta actuación te has cargado varios castings de musicales. Te habrán visto y ya habrán elegido voz", comentaba entre risas y aplausos Carlos Jean ante la sorpresa de la increíble voz de la niña.

Natalia y su actuación de Anastasia

Por último, Anne, la pequeña artista, aunque no logró impresionar del todo al público con su actuación de “New rules” de Dua Lipa, consiguió orgullosa pasar a la semifinal con sus otros tres compañeros.

Isabel Pantoja y Edurne sacan la bandera blanca

Parece que a medida que se va acercando el gran final de Idol Kids, los enfrentamientos entre las dos jurados más famosas han cesado y se han dado una tregua para poder valorar conjuntamente a los niños.

Isabel Pantoja se planta ante Edurne en Idol Kids

Es bien conocido que tanto Edurne como Isabel Pantoja son dos personas muy diferentes a la hora de realizar sus valoraciones ante los concursantes, acusando la tonadillera a la madrileña de ser demasiado estricta y ésta devolviéndoselo comentando que era demasiado blanda.

Dejando claro que son como los dos lados de una moneda, parece que ambas han decidido sacar la bandera blanca estos días para centrarse en las increíbles actuaciones que han llevado a los cuatro jóvenes a la primera semifinal.

También te puede interesar...

La entrañable historia de Daniela en Idol Kids: 'Le compuse la canción a mi abuela, la perdí hace unos meses'

Isabel Pantoja se planta ante Edurne en Idol Kids: ''Parece que soy yo la mala''

CADENA 100