La entrañable historia de Daniela en Idol Kids: 'Le compuse la canción a mi abuela, la perdí hace unos meses'

Idol Kids está descubriendo auténticos pequeños grandes talentos y afloran las emociones al conocer cada una de sus historias
Daniela llora Idol Kids

Tiempo de lectura: 2’

Idol Kids está sorprendiendo para muy bien. El talento de las jóvenes promesas que sueñan con triunfar en la música y convertirse en grandes artistas pone cada lunes las emociones a flor de piel. Aunque en los primeros capítulos hay ya jóvenes que han despuntado por su voz, el don de la composición o la picardía en el escenario, detrás de todos ellos lo que más ha tocado la fibra siendo tan pequeños es la historia que tienen detrás. Una de las más emocionantes la de Daniela.

La joven talent se subió al escenario la pasada noche con un claro objetivo: dedicarle a su abuela, fallecida hace unos meses, una canción que ha compuesto en su honor. La emoción de la niña y la canción encogió el corazón de todos los presentes y de toda la audiencia, que no ha dejado de compartir cariñosos mensajes en su honor. Nunca se deja de aprender de los pequeños de la casa, que tienen una sensibilidad y un corazón superior.

Daniela Idol Kids

'Mariposa blanca', la canción para su abuela

Daniela, de trece años, contó frente al jurado de Idol Kids que ''su abuela era de las personas más importantes de su vida. Al perderla sufrió mucho, por eso encontró en la música un refugio donde poder desahogarse''. Un testimonio que emocionó a Edurne, Carlos e Isabel Pantoja, porque tan pequeñita demostró tener una gran personalidad y sensibilidad. Así fue que, en estos meses de ausencia, la pequeña Daneila compiso la canción llamada 'Mariposa blanca', un tema especial inspirado en su abuela que no solo hizo que se saltasen las lágrimas entre el público sino también entre el jurado de 'Idol Kids'.

Las lágrimas de Daniela

En plena actuación, la joven no puedo controlar el nudo de la garganta y rompió a llorar. Fue entonces cuando el jurado se volcó con ella, al completo. "Nos has emocionado a todos, creo que cuando las cosas se cantan de verdad pasan estas cosas. Se encoge el corazón. Es terrible perder a alguien tan querido y más hace tan poco tiempo. Te he visto que tenías sus gafas ahí. Puedes estar tranquila porque allá donde esté está muy orgullosa del homenaje que le acabas de hacer y que esa mariposa blanca te va a acompañar siempre", le dijo Edurne.

Tras ella, Carlos Jean se sumó a decirle unas sentidas palabras: "Yo también tuve una pérdida hace muy poco. La de mi padre. Llevo muchos días intentando escribir algo porque quiero inmortalizarlo como has hecho tú con tu abuela, que lo has hecho de manera increíble. Me voy a acordar de este momento siempre cada vez que vea una mariposa blanca. Has hecho algo muy importante que es resucitarla en forma de mariposa", dijo emocionado. Y concluyó Isabel antes de ir a darle un abrazo: "Lo que has hecho es tan bonito. Se te nota tan de corazón, de verdad. Esas lágrimas, ese cariño... Tu abuela ya está contigo y está feliz. Tú tienes que estar feliz y superarlo poquito a poco".

Isabel Pantoja Daniela

También te puede interesar...

Isabel Pantoja se planta ante Edurne en Idol Kids: ''Parece que soy yo la mala''

Relacionados

CADENA 100