“Llámame”: el mensaje de Antonia Dell’Atte a Rocío Carrasco tras destapar el maltrato de Alessandro Lequio

Antonia Dell’Atte ha sacado a relucir el pasado de Alessandro Lequio y no hay quien la frene, llegando a mandar un mensaje a Rocío Carrasco
ctv-iej-antonia

Tiempo de lectura: 3’

Antonia Dell’Atte destapó hace unos días la sentencia en la que la justicia le daba la razón tras denunciar a Alessandro Lequio por maltrato. Unos papeles con una denuncia que se remonta al año 1991 y que ella misma retiró, según ha contado, para proteger a su hijo Clemente. Durante esta semana ha ido compartiendo varios vídeos en los que ha contado su verdad y ha defendido a todas las mujeres que como ella han sufrido violencia machista e incluso se ha atrevido a mandar un mensaje a Rocío Carrasco, que es la que ha puesto este tema de actualidad.

Rocío fue la que con su frase “perro no come perro”, se refirió a Lequio, asegurando que es muy parecido a Antonio David y que por eso le defiende siempre en los programas de televisión. Y esto ha dado pie a que Antonia saque a la luz de nuevo su testimonio. “He protegido a mi hijo de un padre que nunca ha estado. Yo no entiendo cómo habiendo pruebas tan evidentes me habéis llamado mentirosa y loca por haber dicho la verdad”, ha dicho ante las cámaras de ‘Sálvame’. "Me querían ver muerta. Pero yo he resucitado", ha añadido.

Antonia Dell’Atte apoya a Rocío Carrasco

"La verdad es una y absoluta, o uno miente o el otro dice la verdad. Yo siempre he dicho la verdad. Me he quitado de en medio para proteger a mi hijo y mi hijo no tiene trauma, sabe perdonar", ha dicho refiriéndose a su hijo Clemente, que estuvo 20 años sin tener relación con su padre Alessandro Lequio. "Lo peor de todo, los cómplices. Los cómplices del maltratador", ha dicho, mandando un dardo envenenado a varias personas a las que ya había mencionado previamente en sus redes sociales. Entre ellas Ana Rosa Quintana, por tener contratado a Lequio como colaborador.

Antonia mantiene que si han echado a Antonio David de la cadena, deberían hacer lo mismo con su exmarido porque él también la maltrató a ella. Y no solo la presentadora sino también María Teresa Campos y María Patiño, a las que también ha lanzado un contundente mensaje en un vídeo desde su perfil de Instagram. Y también ha querido tener unas palabras hacia Rocío Carrasco, a la que le ha hecho una petición: “Si quieres algún consejo para que los jueces te crean, llámame”, ha dicho.




El ataque de Antonia Dell’Atte a Telecinco

Antonia Dell’Atte ha dedicado unas palabras a María Teresa Campos haciendo alusión a uno de sus argumentos: “'Un maltratador no estará en mi programa', dijo. Lo has tenido a tu lado, pese a llegar una comunicación del abogado donde él admitía delante de los jueces que me había maltratado. Has encubierto la verdad", le ha dicho a la comunicadora. Y también ha mandado un mensaje a Ana Rosa Quintana, con quien ha sido aún más dura ya que trabajaron juntas en Antena 3 contra la violencia de género. "Me utilizaste, estás sentada al lado de un maltratador que me ha maltratado", ha dicho. Y, por último, a María Patiño “porque aunque habéis tenido la sentencia, me habéis llamado mentirosa. Toda la prensa misógina que atacáis a las mujeres habéis mentido, me habéis llamado mentirosa y loca", ha expresado. Aunque también ha lanzado un mensaje a Mediaset: "Él está todavía en televisión, calladitos están más guapos los maltratadores y los machistas. Hay padres fantásticos a los que no le dais voz. Tenéis que cambiar la plantilla de colaboradores que viven en la Edad Media y que atacan a las mujeres", ha concluido.




También te puede interesar...

Antonia Dell'Atte desmiente a Alessandro Lequio y le tacha de maltratador: “Las pruebas las tiene el tribunal”

Alessandro Lequio, muy afectado, responde a Rocío Carrasco: “Nunca he sido denunciado por maltrato”

CADENA 100