Alessandro Lequio, muy afectado, responde a Rocío Carrasco: “Nunca he sido denunciado por maltrato”

Rocío Carrasco se dirigió a Alessandro Lequio en su entrevista y el italiano le ha respondido desde 'El programa de Ana Rosa'
ctv-4av-alessandro

Tiempo de lectura: 3’

La entrevista de Rocío Carrasco en un plató de televisión tras más de 20 años sin sentarse en un programa en directo, está dando mucho que hablar. La expectación era máxima y fueron muchos los temas que se quedaron en el tintero, aunque fueron muchos también los que salieron damnificados. Entre ellos Alessandro Lequio, al que le dedicó unas duras palabras que él mismo ha querido responder desde ‘El programa de Ana Rosa’. Además, desde el formato Jorge Javier y Carlota Corredera confirmaron que el italiano había sido invitado a entrar en directo para hacerle una pregunta a Rocío y rechazó la invitación.

"Le diría a Lequio que con la actitud que ha tenido conmigo creo que no ha visto ni ha entendido nada de lo que he contado. Creo que no se ha parado ni siquiera a ver ni una frase que yo haya dicho, creo que no ha entendido nada pero tampoco me extraña. Porque perro no come perro”, dijo muy tajante la hija de Rocío Jurado. “Al final si lo analizas, si tiene ese pensamiento, que es el que él verbaliza, al final me está demostrando que si no es igual es muy parecido al ser”, añadió comparándole con Antonio David. "No me puede afectar lo que diga Lequio, creo que tienen mucha similitud. No le ha gustado nada de lo que he dicho", concluyó.

Alessandro Lequio responde tajante a Rocío Carrasco

Alessandro Lequio no ha dudado en responder a las palabras que le dedicó Rocío Carrasco en el plató de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. "Una madre no puede decir: ‘no estoy preparada para ver a mi hijo’. Esa falta de preparación... la preparación es en un momento puntual, pero no llevar nueve años sin ver a su hijo", ha asegurado el italiano en ‘El programa de Ana Rosa’. "Una madre o un padre para abrazar a un hijo siempre tienen que estar preparados", ha añadido. Y no ha podido evitar romperse al pensar en sus propios hijos, entre ellos Álex Lequio, fallecido hace un año.

"Hay algo que tengo que decir de esta historia, yo daría lo daría lo que fuese para abrazar a mis hijos, no entiendo que una madre se desentienda de esta manera de sus dos hijos", ha expresado. "Creo que la que no me ha entendido es ella, ella lo ha manipulado y retorcido como si fuese cómplice e igual que Antonio David, cuando es totalmente falso", ha asegurado, dejando claro que no tiene nada que ver con el excolaborador de ‘Sálvame’. "Soy consciente de que Rocío Carrasco es una mujer que no está bien, creo que lo que dice hay que escucharlo con cierta caridad, pero no está bien señalar a la gente de haber cometido un delito cuando es falso", ha afirmado.

Alessandro Lequio responde a Rocío Carrasco



Alessandro Lequio se defiende en directo

"Nunca, nunca, nunca he sido denunciado por maltrato y no he sido condenado por maltrato", ha querido dejar claro Alessandro Lequio. "Ella piensa que los que no están con ella, están contra ella, y eso no es así", ha asegurado, puntualizando sus palabras posteriormente para que se le entendiera mejor. “Por decir que no entiendo que una madre lleve 9 años sin ver a sus hijos no quiere decir que Antonio David sea santo de mi devoción", ha zanjado, defendiéndose de las palabras que le dedicó Rocío Carrasco en su reaparición en televisión tras 20 años de silencio.

También te puede interesar...

Rocío Carrasco revela la razón por la que no habla con su hija: ''La paliza me llevó al hospital''

La verdadera relación de Rocío Flores con su padre Antonio David tras el testimonio de Rocío Carrasco

CADENA 100