Antonia Dell'Atte desmiente a Alessandro Lequio y le tacha de maltratador: “Las pruebas las tiene el tribunal”

Tras el testimonio de Rocío Carrasco, Antonia Dell'Atte ha vuelto a hablar sobre su experiencia con Alessandro Lequio
ctv-w1x-antonia-alessandro

Tiempo de lectura: 3’

El testimonio de Rocío Carrasco ha revuelto el pasado y no solo el suyo con Antonio David sino también el de otros famosos y colaboradores que han hablado sobre el tema en televisión. Uno de ellos, que ha salido salpicado, es Alessandro Lequio, que se defendió diciendo que nunca había sido acusado de maltrato, algo que su exmujer Antonia Dell'Atte se ha encargado de desmentir en sus redes sociales. Muy enfadada y molesta, ha querido contar su verdad y ha prometido que “continuará” dejando caer que tiene mucho que contar y que esto es solo la primera parte.

30 años de mentiras defendiendo lo indefendible!! La HIPOCRESÍA y la MISOGINIA de determinada prensa en esconder mi VERDAD, la de mi verdugo... mi ex maltratador Alessandro Leuqio, tú que haces parte de un CIRCO MEDIÁTICO”, ha escrito la italiana junto a varios vídeos en los que veía en la televisión la intervención del colaborador en ‘El programa de Ana Rosa’ diciendo que moriría por abrazar a sus hijos y que no entiende cómo Rocío Carrasco no es capaz de acercarse a su hija Rocío Flores.

Antonia Dell'Atte carga contra Alessandro Lequio

Has sido denunciado y reconocido. Tú 20 años que no has visto a tu hijo. Las pruebas las tiene el tribunal”, grita Antonia a la televisión mientras ve las imágenes. Y es que, tal y como se pudo ver en una portada de la revista ‘¡Hola!’ de diciembre de 2013 donde se podía leer: “nuestra historia es muy triste. Los dos hemos sufrido mucho, pero no hay odio: nos hemos perdonado”. Junto a una imagen de ambos en la que aparecía como titular: “sorprendente reconciliación tras 20 años separados. La reveladora y emotiva conversación entre padre e hijo en la que sacan a la luz todos sus sentimientos”. Y ahí Antonia no miente puesto que Alessandro Lequio y su hijo Clemente reconocieron públicamente que llevaban 20 años sin tener relación.

Mis PRUEBAS de los HECHOS lo he llevado en los tribunales, no en un PLATÓ donde se hacen juicios paralelos... Gracias a toda la gente que me CREE, pero a mí los que me han CREÍDO han sido los JUECES!!!!!”, ha añadido Antonia Dell'Atte tras tachar al padre de su hijo de maltratador. Incluso ha añadido como prueba una entrevista que concedió a la periodista María Eugenia Yagüe para El Mundo en el año 2004. “Yo le dedico esta resolución a todas las mujeres que han pasado por lo mismo. Hay que denunciar, siempre. La justicia ha sido lenta, ¡pero e-x-i-s-t-e!”, dijo. “A mí nadie me había creído, este individuo iba negando este tema por todas partes y hasta burlándose de la ley y manipulándolo todo. Pero la jueza ha reconocido que los malos tratos existieron.La Justicia ha dicho que este individuo es un maltratador. Si en el sitio donde trabaja son coherentes, espero que le echen de esa cadena de televisión”, añadió. Algo que no ha sucedido ya que sigue colaborando en Telecinco.





La defensa de Alessandro Lequio frente a Rocío Carrasco

"Nunca, nunca, nunca he sido denunciado por maltrato y no he sido condenado por maltrato", dejó claro Alessandro Lequio en ‘El programa de Ana Rosa’. "Ella piensa que los que no están con ella, están contra ella, y eso no es así", aseguró, puntualizando sus palabras posteriormente para que se le entendiera mejor. “Por decir que no entiendo que una madre lleve 9 años sin ver a sus hijos no quiere decir que Antonio David sea santo de mi devoción", zanjó, defendiéndose de las palabras que le dedicó Rocío Carrasco en su reaparición en televisión tras 20 años de silencio.

También te puede interesar...

Alessandro Lequio, muy afectado, responde a Rocío Carrasco: “Nunca he sido denunciado por maltrato”

El recado de Antonia Dell’Atte a Alessandro Lequio que reabre una herida del pasado: “No me lo creo”

CADENA 100