Lidia Torrent y las claves del éxito de una estrella televisiva: de 'First Dates' a su salto a 'Secret Story'

La presentadora de Mediaset no deja de sumar alegrías en la pequeña pantalla y, tras su épico paso por el programa de citas, ahora la vemos en el reality
Lidia Torrent, gran fichaje de 'Secret Story'
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

¡Alerta, estrella televisiva! Hace pocos meses, te contábamos que Lidia Torrent nos había conquistado en su paso por 'First Dates' y, especialmente, fue en este programa donde logró conquistar también el corazón de Matías Roure, el camarero estrella que ha enamorado al público. Lo cierto es que ella, con su gran talento y carisma, también ha logrado meterse a la audiencia en el bolsillo y está viviendo un 2022 imparable. Ahora como presentadora en 'Secret Story: La casa de los secretos'. ¿Pero cuál es el secreto de su éxito? ¡En CADENA 100 te lo descubrimos!

Lidia Torrent, toda una 'influencer'

Este año arrancó con la nueva edición de 'Secret Story', por primera vez con su versión de caras anónimas. Y es que, después del éxito que ha ido cosechando el reality en sus últimos cinco meses, qué mejor que una renovación del concurso. Con presentadores potentes, como son Carlos Sobera, Toñi Moreno, Sandra Barneda y... Lidia Torrent como sorpresa. Un espectacular salto al reality estrella de Telecinco que, cuanto menos, le ha hecho ganar bastantes seguidores más.

A sus 28 años, ya acumula cerca de 270 mil followers en Instagram -toda una 'influencer'- donde comparte sus éxitos en la profesión y también en el amor. Su cercanía es algo que, precisamente, le gusta a su público. También su simpatía y su humildad, con ganas de seguir aprendiendo y creciendo. "Learn. Enjoy. Repeat. ¡Seguimos!", escribía hace unas horas. Ahora, en Guadalix de la Sierra, se lo está pasando en grande: "Muy feliz, con toda la ilusión del mundo y haciendo por aprender cada día. Ya le he cogido cariño a la sala desde la que os cuento la Última Hora de Secret Story".

¡Y enamorada de un modelo!

Después de su historia de amor más mediática junto a Matías, el camarero de 'First Dates', la suerte le ha vuelto a sonreír con una persona muy especial: Jaime Astrain. Él es modelo, exjugador de fútbol profesional, amante del deporte y colaborador en 'El Chiringuito'. "Gracias por todo lo que ya sabes", le decía la presentadora a su chico en la última foto donde les vemos juntos, compartiendo velada romántica, hace unos días, a lo que él respondía: "Gracias a ti. Por todo lo que ya sabes..."

Con un futuro muy prometedor

Más allá de Matías Roure, con quien vivió un romance muy pasional y casi de película, lo cierto es que ellos pudieron confirmar que el amor sí existe en 'First Dates'. Pero como sucede con algunas historias, no todas duran para siempre. A veces, solo duran el tiempo suficiente para enseñarnos algo. De hecho, tanto Matías como Lidia, han agradecido haberse cruzado en el camino. Tal como él le decía a ella, tras la ruptura hace ya tiempo: "Hay caminos que se cruzan y otros que se separan, nuestra historia fue bonita. Gracias. Sé feliz". Pues sí. A ella -y también a él- la vemos muy feliz y disfrutando de su nueva etapa televisiva. ¡Muchos éxitos, Lidia!


También te puede interesar...

Descubrimos a Matías Roure, el camarero estrella que triunfa en 'First Dates': "Estaré hasta el último día"

Matías Prats: así es la misteriosa novia con la que lleva 7 años de estable y feliz relación

CADENA 100