Descubrimos a Matías Roure, el camarero estrella que triunfa en 'First Dates': "Estaré hasta el último día"

El argentino que ha conquistado a todo 'First Dates', se sincera y explica cómo llegó al programa. Un gran desconocido que, sin embargo, nadie le quita ojo
Matías Roure de 'First Dates'
Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Los seguidores más fieles de 'First Dates' le conocen muy bien. Él es Matías Roure, el argentino que conquista corazones en la barra del bar del programa. Mientras los concursantes intercambian sus primeras miradas para dar comienzo a su cita, él también cobra protagonismo. ¿Cuál es el pasado de este joven que enamora a la audiencia? ¡Te contamos todos los detalles!

Un actor y modelo muy especial

Él mismo, que se considera alguien especial y que aporta a sus relaciones, ha trabajado 12 años en la noche. Desde que llegó a España, hace 18 años, no ha parado quieto. Los fans de 'First Dates' de Cuatro, le conocen por ser camarero del programa de citas. Con solo 21 años, dejó su Córdoba (Argentina) natal para emprender una nueva vida. Le gusta arriesgar y confía en que ese esfuerzo trae recompensa.

Después de terminar su última relación, con la modelo Macarena Hoffman, Matías está soltero y sin compromiso. Más allá de su noviazgo más reciente, el camarero vivió un bonito romance con Lidia Torrent, otro de los rostros más conocidos de 'First Dates'. Si al programa se acude para encontrar el amor, ellos pueden confirmar que lo encontraron. Aunque no todos los amores duren para siempre, ellos lo recuerdan como algo especial. "Hay caminos que se cruzan y otros que se separan, nuestra historia fue bonita. Gracias. Sé feliz". Este era el mensaje que Matías le dedicaba a Lidia, tras la ruptura.

Su pasión por la comunicación y las cámaras

Además de los enamoramientos de Matías Roure, merece la pena hablar de su faceta como comunicador: "Hace unos años me salieron unos eventos para presentar y me di cuenta que disfrutaba estando en el escenario comunicando. Así que, me gustaría presentar", ha dicho en exclusiva para la revista 'Diez minutos'. Ahora mismo, su prioridad es el programa de citas: "Pero ahora me siento un privilegiado estando en 'First dates' porque además, los protagonistas, que son las citas, tienen su primer cruce de miradas delante mí".

Está claro que su punto fuerte es comunicar y lucirse frente a la cámara, pues también es modelo. Llegó a nuestro país en la búsqueda de una vida mejor y la vida misma le sonrió: "Yo me vine con mi madre y mis dos hermanas para Alicante y mi padre se quedó en Argentina", ha explicado. ¿Quién le iba a decir que la gente le terminaría reconociendo por la calle? Anque no duda de su belleza, tiene claro que ha demostrado ser más que 'guapo': "Yo llevo seis años en el programa. Indudablemente me cogieron por ser guapo, pero he demostrado que soy más que un trozo de carne". ¡Todo un fenómeno!


También te puede interesar...

La cara oculta de Lidia Torrent lejos de 'First Dates': una infancia complicada

Indignación con una participante de 'First Dates' y su tremenda metedura de pata

CADENA 100