Matías Prats: así es la misteriosa novia con la que lleva 7 años de estable y feliz relación

La mujer con la que comparte una relación estable y una gran pasión, se ha convertido en vital en su vida
A Carlos Latre le sale competencia: Matías Prats sorprende a todos con su faceta desconocida

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

Matías Prats, conocido por todos, es un gran presentador y multipremiado periodista que nos ha ido conquistando cada día un poco más con su particular sentido del humor a la hora de presentar las ‘Noticias del Fin de Semana’ en Antena 3. Aunque siempre podemos verlo con una sonrisa en la cara, puede que, además de por su pasión por su trabajo, sea también por su feliz relación con su compañera Ruth Izcue, con la que inició una feliz relación hace más de siete años.

Así es la mujer que conquistó el corazón del presentador

Tras haber estado felizmente casado durante 28 años de matrimonio, el querido presentador se separó de su mujer en 2013, poniendo fin a su historia de amor.
Pero eso no significa que era un final en la vida amorosa del periodista pues, seis meses después, se conoció la relación que mantenía con su compañera Ruth Izcue, de 19 años menor y con la que aparece siempre felizmente unido. Un romance que por aquel entonces dio mucho de qué hablar.

Matías Prats y Ruth Izcue

EUROPA PRESS


Ahora, siete años después, la pareja ha demostrado que su relación es estable y feliz, dejando claro que la diferencia de edad no ha sido nunca un impedimento.

Ambos llevan una vida muy tranquila, disfrutando de su trabajo y su pasión y saliendo a pasear juntos, donde se les ha podido ver de lo más románticos cogidos de la mano y compartiendo confidencias que reflejaban la buena sintonía por la que pasa la pareja.

Y es que está claro que Matías Prats ha vuelto a encontrar el amor tras su ruptura con Maite Chacón, la educadora infantil con la que ha compartido 28 años de matrimonio y madre de sus dos hijos, Marta y Matías.
Por su parte, Ruth, nacida en Navarra, también se separó de su pareja y tiene hijos. Algo en lo que coincide con el presentador, además de su gran amor por el periodismo.

Matías Prats y Ruth Izcue

EUROPA PRESS

El precioso gesto de Matías Prats con su compañera

Aunque el presentador siempre mantiene las formas, la pareja televisiva de Mónica Carrillo quiso tener un gesto con ella a su vuelta tras haber superado un cáncer.

Antes de dar paso a deportes dijo: ''Antes de despedirnos, permítanme que me dirija a mi compañera Mónica, que ha estado recuperándose de un carcinoma del que ya está completamente repuesta''. A lo que ella respondió: ''Muchas gracias por guardarme el sitio, ahora sí que tengo un lado bueno y un lado malo. Y como tú dirías: 'La baja ha sido de narices, ¿te ha gustado?'', reseñó Mónica con humor imitando a Prats con sus míticos chistes. Algo ante lo que él no respondió, pero sí añadió: ''Nos quedan muchos informativos que hacer, por lo menos hasta que te jubiles''

Este momento fue muy aplaudido en redes sociales y el vídeo ya sumó miles de mensajes llenos de amor y cariño para ambos.
Y es que Matías nunca deja de sorprendernos, sea con su particular sentido del humor o con estos valiosos mensajes, pero sea como sea, el presentador de noticias es único.

También te puede interesar...

Las bonitas palabras de Matías Prats a Mónica Carrillo tras la noticia de su carcinoma

El 'tierra trágame' de Matías Prats en pleno directo: "Lo vamos a dejar para esta noche"

CADENA 100