Las significativas lágrimas de Olga Moreno y su elección sobre Antonio David en ‘Supervivientes 2021’

La diseñadora llora por sus hijos y por su pareja en el estreno del reality revelando aspectos importantes de su vida
Las significativas lágrimas de Olga Moreno

Tiempo de lectura: 2’

Olga Moreno, una de las concursantes que más está dando de qué hablar durante el estreno de ‘Supervivientes’, se ha convertido en noticia tras las confesiones que ha revelado en la emisión del reality.

La diseñadora se ha desahogado con Lara Sajen sobre todo lo que está ocurriendo en España en torno a su familia y a Antonio David Flores tras la repercusión mediática que está teniendo el famoso documental de la cantante. Ante ello, una visible Olga ha revelado varios comentarios que nunca habíamos oído antes y que hacen referencia al ex colaborador de ‘Sálvame’ y a su familia.

ctv-oiw-jorge-olga

Las palabras de Olga Moreno sobre Antonio David en ‘Supervivientes 2021’

“Que en mi familia sigamos unidos y felices, que lo hemos sido hasta día de hoy”, con estas palabras comenzaba una ronda de confesiones ante la cámara en ‘Supervivientes’ que dejaba clara la unión familiar que tienen y lo único que desea mantener. La diseñadora ha hablado con mucho cariño de Rocío y David, los hijos de su marido: “Esa niña tiene un corazón que ya me gustaría a mí tenerlo”, comentaba de Rocío Flores.

Para entrar más en profundidad con el tema relacionado a todas las acusaciones y críticas que está recibiendo Antonio David Flores, Olga quiso entrar en detalles: “En mi casa no habrán escuchado Rocío o David una mala palabra. No hables mal de la otra persona porque eso es mi**** que se tragan ellos”, le contó a Lara Sajen. “Llevo 21 años con mi marido. ¿Sabré yo cómo es mi marido? Es que él no es así”, concluía tajante.

Pero la parte más emocionante y que más llamó la atención fue el salto que realizó desde el helicóptero, enviando un mensaje a los suyos y dedicándole el salto a todos. "Si volviera a nacer, seguro que me volvería a casar con él". "Se lo dedico a mis niños, que les echo mucho de menos. A mi marido, que si volviera a nacer me volvería a casar con él. Y a la persona que ha luchado por sus hijos y hoy lucha por ella misma que es mi madre", ha dicho llorando.

Y es que los primeros días lejos de su familia no están siendo nada fáciles para ella. Son unas condiciones muy extremas a las que se tiene que someter fuera de España, con actividades y objetivos que tiene que superar, todo ello sola y por cuenta propia. Pero aunque al principio le costase, sí que la diseñadora ha confesado que lo está llevando bien y que aunque echa mucho de menos a su familia se siente feliz y cómoda con la elección que ha tomado de estar en el programa: "Estoy renovada", le contaba ella misma a Jorge Javier Vázquez.

También te puede interesar...

‘Supervivientes’: el tajante mensaje de Jorge Javier a Olga Moreno nada más empezar

Relacionados

CADENA 100