Álex Casademunt, muy presente en 'Supervivientes 2021': la emoción de Marta López al dedicarle el salto

Cuando se cumple poco más de un mes que Álex Casadmunt perdió la vida en un accidente de tráfico, su recuerdo sigue más presente que nunca
Triste despedida Marta López a Álex Casademunt

Tiempo de lectura: 2’

Marta López es concursante de pleno de derecho de 'Supervivientes 2021'. Un paso que lo da el poder saltar desde el helicóptero en mitad del Caribe. Sin embargo, ella, muy emocionada, no solo celebró el apoyo de la audiencia, sino que dio las gracias de que la hayan votado por poder dedicarle el salto a su amigo Álex Casademunt, de quien llevaba dos calcedines amarillos inseparables en todo el programa.

Recordemos que Álex falleció en la madrugada del 3 de marzo en Mataró tras colisionar frontalmente contra un autobús, que iba sin pasajeros. El fatal choque está siendo investigado por la Policía Local de la localidad barcelonesa. Las primeras informaciones, algo confusas, apuntaban a que el artista circulaba con en moto en el momento del impacto. Sin embargo, el ayuntamiento ha detallado a través de un comunicado que el siniestro se produjo mientras Álex Casademunt conducía un turismo. Esta noticia no solo conmocionó a sus seres queridos y el mundo de la música, sino al país entero que durante estas semanas no ha decaso de rendirles homenajes y palabras de cariño ante un final tan trágico para una persona llena de vida e ilusión por todo, que se despidió del mundo demasiado pronto.

ctv-zrk-dd

El salto va por él

Esto ha dejado completamente rotos a sus familiares, amigos, compañeros y cómplices; como Marta, que siempre presumió de su bonita amistad, al igual que hizo anoche antes del salto. López dedicó su salto en helicóptero a sus tres hijos, pero también ha dicho unas bonitas palabras para su amigo del alma Álex Casademunt. “Llevo aquí puestos unos calcetines de mi amigo Álex Casademunt. Ha estado a las puertas de venir a ‘Supervivientes’ varios años, no ha podido, pero en su funeral yo le prometí que se venía conmigo. Así que me he traído a Álex. Álex, te quiero mucho donde estés”.

Mirando al cielo y con lágrimas en los ojos, Marta le tiró un beso al cielo y saltó con fuerza y valor para iniciar la aventura más dura de su vida. Un año más Supervivientes no decepciona y todo apunta a que será la edición más extrema y exigente hasta la fecha. Eso sí, a Marta ni el que Alexia Rivas participe ni nada lo que pase en los próximos meses hará que tire la toalla.

También te puede interesar...

‘Supervivientes’: el tajante mensaje de Jorge Javier a Olga Moreno nada más empezar

Relacionados

CADENA 100