Las lágrimas de Asraf Beno tras mostrar su lado más humano en “La casa fuerte”

El concursante, Asraf Beno, ha confesado entre lágrimas, tener un problema con su físico que todavía no ha podido superar
Asraf Beno llora por sus problemas en "La casa fuerte"

Tiempo de lectura: 3’

Si la semana pasada fue Kiko Rivera el máximo protagonista de darnos un increíble momento llamando a “La casa fuerte 2”, ahora Asraf Beno es el culpable de ser el foco de atención de otro de los minutos más sonados del programa.

Y es que el futuro marido de Isa Pantoja no ha dudado en abrirse y mostrar sus sentimientos enfrentándose al “espejo del alma”, sin poder evitar soltar algunas lágrimas acerca de la mala etapa por la que pasa actualmente.

El participante, que ha sido el primer concursante en someterse al temido espejo, confiesa abiertamente “sentirse de bajón” y tener un problema en cuanto a su estado mental y físico. Pero además de este increíble momento, Asraf no ha dudado a la hora de contenerse y ha soltado todo lo que pensaba acerca de su suegra y la mala actitud con su hija. Unas demoledoras palabras que han dejado a todo el mundo con una pequeña lágrima en los ojos por la situación tan complicada que se está viviendo últimamente en el programa.

Asraf Beno rompe a llorar ante el espejo

Las lágrimas de Asraf y sus problemas

"Me ha cambiado el físico, no parezco el mismo, no estoy en mi mejor momento", comentaba el modelo al comenzar su confesión ante el espejo relatando algunos aspectos importantes de su vida.

A la pregunta “¿Qué ha cambiado del Asraf de niño al hombre que se ve en el espejo?” que le ha formulado Lara Álvarez, el concursante no pudo contener las lágrimas y continuar diciendo: “El físico, estoy con más barriga, tengo peor cuerpo… de carácter sigo siendo el mismo, natural… no estoy en el mejor momento de mi vida”, confesaba Beno demostrando que no está pasando por un buen momento personal.

“Puede que sea… yo no sabría valorarme a mí mismo, se ve en mí a una persona insegura y yo dentro de mi soy bastante inseguro… No me gusto físicamente, de ganar un certamen de belleza a verme así, no estoy seguro conmigo mismo… Hay algo interno, inseguridad por ser de dónde soy… no sé si es inseguridad o un trato diferente… no sería racismo, pero sí un trato diferente y me he sentido diferente. Me he tenido que juntar con amigos marroquíes para sentirme más aceptado”, relataba Asraf contando que no terminaba de sentirse encajado en la sociedad.

Asraf se sincera sobre sus sentimientos

Asraf critica duramente a Isabel Pantoja

El modelo, que puestos a soltarse y abrirse ante el espejo, ha dejado sin quererlo en una posición muy mala a Isa Pantoja tras hablar públicamente de su opinión en cuanto a su suegra y dejar atrás los problemas con su físico. "Nunca entenderé lo mal que se ha portado Isabel Pantoja con su hija en televisión. No la ha apoyado en ningún momento", comentaba criticando el papel de madre de la tonadillera con su hija.

"He visto muchas cosas que no son normales de una madre, depende del estatus, no sé, pero una madre está contigo siempre, yo tengo otros valores, he visto muchas cosas que no me han gustado, no me han parecido bien, cosas muy locas", confesaba Asraf ante la situación que está viviendo su prometida en el clan Pantoja.

Pero tiene claro que, pase lo que pase, él siempre apoyará a su futura esposa: "A mí Isabel Pantoja ni me va ni me viene. Yo estoy con Isa a muerte y punto". "¿Yo para qué quiero a esa familia si la madre no se habla con la hija ni con el hijo?", añadió, muy sincero.

Sin embargo, a la hora de hablar de su cuñado, Kiko Rivera, no dudó en comentar el cambio de actitud que ha tenido para bien, dando a entender que finalmente la culpable del problema más famoso de la familia es Isabel Pantoja: "Yo me posiciono completamente con Kiko Rivera. En él he visto un cambio sincero", finalizó diciendo.

Tras una dura charla ante el espejo en la que ha relatado absolutamente todo lo que piensa sobre sí mismo, hemos podido ver el lado más humano de Asraf Beno y su clara posición en el conflicto familiar de Isa Pantoja.

También te puede interesar...

Asraf Beno, yerno de Isabel Pantoja, aprovecha la crisis familiar: "Isa y yo hemos dado una bofetada al mundo"

De la emoción al llanto: Así ha sido la noche más “especial” de Isa Pantoja

CADENA 100