De la emoción al llanto: Así ha sido la noche más “especial” de Isa Pantoja

La noche que iba a ser todo alegrías por el cumpleaños de Isa Pantoja, terminó en discusiones, enfrentamientos y lágrimas
Asraf Beno discute con Samara
  • TELECINCO.ES

Tiempo de lectura: 2’

Después de ver que la polémica que se cierne sobre el clan Pantoja no cesa, Chabelita, que acaba de entrar en el programa “La casa fuerte”, no ha podido evitar romper a llorar en varias ocasiones en directo tras sentir que su familia se desmorona cada día más.

La hija de Isabel Pantoja está pasando por unos duros momentos encerrada en la casa, sin poder salir pero oyendo todo lo que ocurre fuera, llegando a afectarla psicológicamente y derrotándola como si de una batalla se tratase.

Por ello, una de las concursantes del programa quiso hacerle un detalle por su gran noche de cumpleaños, para hacerla sonreír, pero a su prometido eso no le sentó muy bien, demostrando un día más que el buen hombre caballeroso y amable que parecía en un primer momento, podría haberse esfumado tras varias discusiones duras con Isa y ahora, su enfrentamiento con una compañera por tener un detalle.

“Me estás dejando mal a mí”

Samira, su compañera en el programa quiso regalarle a Isa un regalo de cumpleaños pero al parecer, a Asraf no le sentó muy bien, y después de haber estado los pasados días discutiendo con ella, esto fue la gota que colmó el vaso.

La argentina le preparó una cesta de regalos para sorprenderla y el prometido de Chabelita respondió de mala manera: “No me parece bien que le estés haciendo tantas cosas porque me estás dejando mal a mí", le comentaba enfadado. El chico, que acusaba a la compañera de regalarle todo esto “por interés” explotó y las lágrimas y los insultos fueron los protagonistas de la noche de cumpleaños de Isa.

Samara alterada por los comentarios de Asraf

TELECINCO.ES

"Eres un ridículo y te sientes inferior. No tengo la culpa de que tengas la mente corta y no tengas imaginación", le respondía Samina muy alterada tras los comentarios de Asraf.

Mientras, Isa Pantoja lloraba sin poder creerse que era lo que estaba pasando en no noche, una que creía que iba a ser especial. Finalmente, como “regalo” para la cumpleañera, ambos concursantes decidieron hacer las paces y pedirse disculpas. "Para mí el mejor regalo es este, paz", comentaba la hija de Isabel Pantoja.

La felicitación de Kiko hacia su hermana

Que Isa Pantoja pase su cumpleaños sola y afectada por la situación familiar no es del agrado de Kiko, y así lo ha demostrado con una bonita fotografía.

Tras la crisis nerviosa que sintió la concursante de “La casa fuerte” al conocer las duras palabras que su hermano había tenido contra su madre en una entrevista, Chabelita se siente cada día peor, tanto, que es raro poder verla sonreír en la casa.

Para ello, Kiko ha decidido tener un detalle el día que cumplía 25 años: “Muchas felicidades Hermana mía! Ya estás hecha toda una mujer y eso me enorgullece. Ojalá pudiera estar dándote este beso pero espero que lo sientas desde la distancia. No llores más y disfruta de tu concurso con tu futuro marido. Nunca olvides que te quiero @isapantojam y que tu hermano siempre estará aquí pa ti pase lo que pase.”, escribía el hijo de Isabel Pantoja para intentar animar a su pequeña hermana.

En la foto, se les puede ver besándose y contentos tras arreglar los problemas que habían tenido durante años de enfrentamientos.

También te puede interesar...

Duras críticas de María Patiño a Asraf, el novio de Isa Pantoja: “Es un hombre muy egoísta”

Jorge Javier Vázquez provoca un fuerte ataque de ansiedad a Isa Pantoja: ''No quiero saber nada''

CADENA 100