Las imágenes que dan pie a pensar que Anabel Pantoja se plantea volver con Omar Sánchez

A los compañeros de 'Sálvame' no les pasó inadvertido cómo se le quedó mirando la sevillana durante la intervención de este en el programa
Anabel Pantoja mira a Omar Sánchez con ojos de querer retomar la relación sentimental
Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

Dos semanas después de que conociéramos que Anabel Pantoja y Omar Sánchez habían puesto punto y final a su matrimonio, aún siguen dando mucho juego en las tertulias del corazón. Sobre todo, en esas de 'Sálvame' donde trabaja ella. El escenario en el que decidió contar, con pelos y señales, los detalles del punto y final sin cobrar ni un céntimo más que el de su propio sueldo. O, lo que es lo mismo, sin exclusivas de por medio. En la tarde de este lunes sucedía algo que es digno de mención y que queremos recoger en la web de CADENA 100. Porque la manera en que reaccionó la sobrina de Isabel Pantoja cuando apareció en pantalla el que ya es su expareja, no pasó desapercibido para nadie de los que estaban a su lado. Tampoco para la audiencia, que lo comentó largo y tendido en las redes sociales.

El discurso sereno de Omar

Omar reaparecía ante las cámaras después de esa entrevista que concedió a la revista 'Semana' y que salió publicada el pasado miércoles. La misma que no habríaa hecho ni pizca de gracia a la que fuera su pareja y que dio pie, según se llegó a decir en su día, a que discutieran acaloradamente. Ayer, día de San Valentín, Kike Calleja se desplazaba hasta Gran Canaria para hablar con el surfista y conocer los detalles de esa conversación que tuvo lugar entre ellos. El reportero advertía, antes de que viéramos la grabación, que se había encontrado a un Omar mucho más relajado que el de días atrás. Y así lo podíamos comprobar mientras le escuchábamos hablar a la salida de su casa.




Lo primero que hacía era sentenciar que era "incierto" que hubiese tenido lugar una bronca, aunque añadía: "Algo se habló, pero eso queda entre nosotros". Omar continuaba explicando que, el contenido de lo que dijo en esa publicación, era su "verdad". Su versión de lo que ha pasado para que se haya puesto punto y final a una relación que en las redes sociales parecía idílica. "En ningún momento quise atacarla ni nada".

"Yo cuento mi verdad, cómo me siento. Y ya está", proseguía mientras Calleja le ponía sobre la mesa que se había hablado de que, en esa charla, se habían tirado a la cara reproches del pasado. "Yo estoy tranquilo, centrado en mi trabajo, en mis cosas y a seguir adelante", respondía a cómo está en estos momentos y sentenciando que, si Anabel no está para parejas en estos momentos, él tampoco. Si bien, antes de subirse a su furgoneta, decía sentirse muy arropado por la familia Pantoja, no respondía claramente a quiénes se han puesto en contacto con él, y terminaba con un "no voy a hablar más" entre una sonrisa ligera. Pero tenía una coletilla final que provocaba que fuese Anabel a quien se le esbozara una sonrisa: "Siempre me va a tener. Ella sabe que estoy aquí para lo que sea. Un besito y nos vemos pronto".

Las miraditas que delatan a Anabel

Después de esto, por supuesto, los focos se situaban encima de la cabeza de una Anabel que había seguido muy atenta lo que decía el que ha sido el hombre de su vida. Hasta el punto de que más de uno a su alrededor se percataba de que las miradas de esta a Omar mientras hablaba no eran las de alguien que está convencida de haber dado carpetazo a la relación. De hecho, sobrevolaba la duda de si había tomado la decisión demasiado rápido e, incluso, de si podrían estar pensando en limar asperezas y darse una nueva oportunidad. Era Lydia Lozano quien verbalizaba lo que muchos pensaban: "Pero si se te está cayendo la baba". Ella lo negaba rotudamente.




Era entonces cuando Carmen Borrego daba la puntilla al asegurar que tenía informaciones de buena fuente que le habían asegurado que Anabel estaba arrepentida porque pensaba que se podía haber "precipitado" a la hora de dar ese paso a un lado. "Para nada. Me he emocionado porque pasan las semanas, ves cosas, he visto detalles que solo lo sabemos nosotros y ya está", se justificaba. Pero ahí quedaba ya la duda y la idea, para nada descabellada, de que se den una nueva oportunidad pasado un tiempo.

También te puede interesar...

Así fue el espectáculo musical de 'Super Bowl 2022': la rodilla de Eminem y el rap protagonizaron la cita

Manuel Carrasco declara su amor por Gran Vía y apuesta por lo extraordinario pintando el Metro de Madrid

CADENA 100