Las imágenes más delicadas para los seguidores de 'La que se avecina'

Alberto Caballero, el creador de la serie, ha compartido unas imágenes con un alto valor sentimental para los grandes seguidores de 'LQSA'
'La que se avecina'

Tiempo de lectura: 2’

Llevamos más de una semana con una larga cuenta atrás en las redes sociales. Una cuenta atrás del último capítulo de ‘La que se avecina’ en el gran Mirador de Montepinar. Y es que hemos estado viendo como los actores se iban despidiendo emocionados uno a uno de cada uno de sus rincones.

El último en hacerlo, ha sido el creador de la serie, Alberto Caballero. Este ha grabado unas imágenes que ha dejado a todos los seguidores de la exitosa serie bastante tristes. En su cuenta de Twitter ha compartido un vídeo en el que nos enseña lo poco que queda de Mirador de Montepinar. Junto a ella escribía: “Lo efímero de la tele y de la vida. Hace una semana estábamos grabando en el portal y… (Alerta: contiene imágenes delicadas si eres muy fan)”.

“Da un poco de penita”, dice en la grabación. La línea amarilla de la calle es lo único que aún se puede ver del edificio emblema de ‘La que se avecina’. “Montepinar es historia”, afirma el creador de la serie. Este asegura que lo peor no son estas imágenes que ha compartido con todos sus seguidores: “Esto no es nada comparado con el proceso de demolición… eso mejor no enseñarlo”.

El pequeño homenaje de 'La que se avecina'

Después de 17 años se cierran las puertas de uno de los edificios más emblemáticos de la televisión el plató de ‘La que se avecina’ que también fue el de ‘Aquí no hay quien viva’. Un triste adiós que nos llevan transmitiendo los protagonistas desde hace varios días y que nos están dejando bastante tristes a nosotros también como seguidores. Aunque aún no se ha confirmado si se trata de un adiós para siempre de la serie o un hasta luego.

En esta despedida, Alberto Caballero, hace unos días, Alberto Caballero, quiso rendir un pequeño homenaje a los que ya no están pero pasaron por estos estudios y tanto nos dejaron. Con una imagen de los actores Eduardo Gómez, Mariví Bilbao y Emma Penella escribía: “Hoy es el último día de grabación en los platós en que hemos estado 17 añitos currando. Nos despedimos agradecidos y recordando a los que no han podido acompañarnos hasta el final del camino. Gracias a todos, a los presentes y a los ausentes”.

La última grabación de la que se avecina

También te interesa...

La triste despedida de Vanesa Romero de 'La que se avecina': ''Se apaga tu luz''

Relacionados

CADENA 100