Lágrimas en la despedida de ‘La que se avecina’ en su última grabación en Montepinar

La familia de 'Los Cuquis' ha grabado su último capítulo para siempre en el plató de Montepinar y esta ha sido la emotiva despedida
La despedida de 'la que se avecina'

Tiempo de lectura: 2’

Parece que el final de ‘La que se avecina’ está más cerca que nunca. Y es que las puertas de la famosa residencia de Montepinar ha echado el cierre. O al menos tal y como la conocemos hasta ahora, y es que existen numerosas dudas sobre si se trata ya del capítulo y temporada final de su historia.

La mudanza de 'La que se avecina'

El pasado lunes 15 de junio los vecinos de Montepinar hacían las maletas para hacer una mudanza con un destino desconocido. Ante tal incierto futuro, su creador, Alberto Caballero, está compartiendo con todos los seguidores numerosos secretos de las grabaciones, tours por los sets de rodajes, la vuelta a las grabaciones... Ahora un momento mucho más significativos para todos: la preparación del reparto antes de grabar la última junta que tendrá lugar en el portal de la urbanización.

Una publicación compartida en redes sociales que muestra a todo el elenco reunidos en los límites del plató para que luego uno a uno atraviesan una puerta y ocupen cada uno su sitio. De esta manera también muestran cómo a lo largo de todo el rodaje se está siguiendo con todos los protocolos de seguridad.

Horas después, también ha mostrado el inicio de la mudanza. En las imágenes es el propio Alberto Caballero que muestra el gran camión de mudanzas y todo empaquetado. Este asegura: “Seguimos grabando, pero ya estamos de mudanza…”.

La emotiva despedida de Montepinar

Una de las actrices que ha compartido este triste adiós ha sido Carlota Boza, más conocida como la hija mayor de los Cuquis. Y es que la familia o Pablo Chiapella, Eva Isanta, Carlota Boza, Nano Boza, Álvaro Giraldo y Rodrigo Espinar han vivido su última grabación familiar en este plató. "Lunes agridulce. Hoy ha sido el último día que hemos grabado en plató, nuestro adiós a nuestra casa por tantos años. Siempre en mi corazón", compartía la actriz en su cuenta de Instagram.

Carlota Pozas llora en la despedida de LQSA

Eva Isanta compartía una fotografía de toda la familia en la que aparecían todos los niños y director con mascarillas y medidas de seguridad. Junto a ella escribía: “Día de alegrías y tristezas: nuestra directora Laura Caballero está de vuelta y grabamos la última secuencia de los Cuquis en el Bajo A”.

LQSA: Los Cuquis se despiden de Montepinar

Rodrigo Espinar escribía junto a una fotografía de sus hermanos ficticios: “Hoy en mi vida se cierra mi etapa con mejores recuerdos, una que empezó cuando apenas tenía 1 año de edad, aprendí a andar entre grabaciones y a día de hoy no imagino mi vida sin esta serie que me ha dado tanto. .. Lo bueno es que he tenido la gran oportunidad de vivir esta gran experiencia y de llevarme tantos buenos recuerdos y me siento muy afortunado por ello. Espero de corazón que esto sea un punto y aparte y no uno final”.

Tras este mensaje tenemos aún más dudas de si se trata una simple mudanza de plató, un verdadero final o una ventana que se abre para un posible ‘spin off’.

También te interesa...

Se filtran de manera ilegal los capítulos de la temporada 12 de 'La que se avecina'

Relacionados

CADENA 100