Se filtran de manera ilegal los capítulos de la temporada 12 de 'La que se avecina'

Aunque aún solo se pueden ver en una plataforma digital la temporada 12 de 'LQSA' se ha filtrado al completo en YouTube
La que se avecina temporada 12 youtube

Tiempo de lectura: 2’

La última temporada de una de las series más seguidas en la televisión, ‘La que se avecina’, se estrenaba el pasado viernes en una de las grandes plataformas. Una temporada que era muy esperada por sus seguidores y que muy pronto se estrenará en televisión. Pero parece que estos planes podrían verse perjudicados y es que ha habido una gran filtración.

'La que se avecina' se filtra en YouTube

Y es que estos capítulos se han filtrado en YouTube que se podían visualizar de manera gratuita sin ser suscriptores de la famosa plataforma. Unos episodios que se han podido ver gratis incluso a esta primera hora de la mañana, cuando en algunas webs se podían seguir visualizando.

Son varias cuentas las que han filtrado y colgado los ocho capítulos en YouTube. Por el momento ni Mediaset ni Amazon Prime han reaccionado a la violación de derechos de emisión de la serie producida por Contubernio.

Se filtran los capítulos de la temporada 12 de la que se avecina

'Mauri' se cuela en 'LQSA'

Pero a la vez que los capítulos se han filtrado, las redes sociales también han compartido una de las tomas falsas de esta última temporada que se ha convertido en viral. A José Luis Gil le falló el subconsciente y llamó Mauri a Bruno al confundir al personaje de Luis Merlo en 'La que se avecina' con el que el actor interpretó años atrás en 'Aquí no hay quien viva', donde ambos coincidieron a lo largo de sus cinco temporadas en Antena 3.

Merlo reaccionó rápidamente y se echó a reír junto al resto de los allí presentes. "Qué déjà vu", le dijo a José Luis Gil, consciente de su error. Un vídeo que ya cuenta con más de 730.000 reproducciones y 45.000 “me gusta”.

El capítulo final de la temporada 12 ya está escrito

Durante la cuarentena, Alberto Caballero, el creador de la serie publicaba en su cuenta de Twitter que estaba escribiendo el que será el último guion. El creador compartía una imagen de su ordenador en la que se puede leer una parte del que será el título del capítulo número 170 de la décima segunda temporada: “Una resistencia heroica, una catarsis…”. Junto a esta imagen Alberto escribía: “Ya hemos terminado de escribir el último capítulo de #LQSA. Y a puntito de rematar un guion de cine al que llevábamos tres años deseando meter mano. Oye, lo que cunde un encierro”.

Durante el confinamiento en un directo en Instagram el propio Alberto Caballero daba algunos detalles de esta última temporada. Volverán a aparecer conocidos personajes y por fin se descubrirá la gran trama que llevan esperando los fans: el moroso. “Se va a resolver. Vuelve a aparecer y se sabe quién es. Estamos decidiendo si le vemos la cara o no”, aseguraba el creador.

También te interesa...

Víctor Palmero, actor de 'La Que Se Avecina', voluntario con gente sin hogar y enferma de coronavirus

Relacionados

CADENA 100