El último capítulo de 'La Que Se Avecina' ya está escrito y el personaje del 'moroso' volverá

Álvaro Caballero, el creador de la serie, ha dado alguno que otro detalle de esta última temporada
'La que se avecina'

Tiempo de lectura: 2’

La serie ‘La Que se Avecina’ lleva emitiéndose trece años ya en nuestra televisión. Desde que comenzó a emitirse las numerosas historias de esos peculiares vecinos se han colado en nuestras casas. Pero parece ser que tras 12 temporadas la serie pondrá punto final a esta maravillosa etapa. 

Un cierre que ya tiene capítulo final. Y es que esto del confinamiento está sirviendo a muchos para que la inspiración resurja y tengamos bastante tiempo para escribir y crear. Eso mismo le ha pasado a Alberto Caballero, el creador de la serie. Y es que como él mismo ha publicado en su cuenta de Twitter, ha aprovechado este confinamiento para escribir el que será el último guión. 

El último capítulo de 'La Que Se Avecina' ya está escrito

El creador compartía una imagen de su ordenador en la que se puede leer una parte del que será el título del capítulo número 170 de la décima segunda temporada: “Una resistencia heroica, una catarsis…”. Junto a esta imagen Alberto escribía: “Ya hemos terminado de escribir el último capítulo de #LQSA. Y a puntito de rematar un guión de cine al que llevábamos tres años deseando meter mano. Oye, lo que cunde un encierro”.

Los detalles de la última temporada

En un directo en Instagram el propio Alberto Caballero ha dado algunos detalles sobre lo que nos espera en esta última temporada que aún no se ha emitido. En esta temporada volverán a aparecer conocidos personajes y por fin se descubrirá la gran trama que llevan esperando los fans: el moroso. “Se va a resolver. Vuelve a aparecer y se sabe quién es. Estamos decidiendo si le vemos la cara o no”, dice el creador.

La Que se Avecina Los detalles de la última temporada

 

Otra de las grandes incógnitas que los fans llevan imaginando tiempo es la ubicación del famoso Mirador de Montepinar. En este mismo directo, el creador aseguró que: “Nunca he querido dejar muy claro este tema para que la gente pudiera imaginar”. Y es que muchos se habrán imaginado que esta famosa comunidad estaría en su ciudad o pueblo, pero en cambio esta tiene una muy señalada ubicación y es su plató: “Está en la periferia de Madrid”.

El crossover de 'El Pueblo' y 'La Que Se Avecina'

Otras de las grandes apuestas de Telecino es la nueva serie ‘El Pueblo’. Pues los fans de ambas series podrán estar la mar de contentos al saber que habrá un crossover entre los personajes de las dos series.  “En la segunda mitad de la temporada hay una trama bastante cachonda en la que una serie de vecinos acaban en Peñafría. Se produce un encuentro curioso entre los personajes más emblemáticos de ‘El Pueblo’ y los de ‘LQSA’. Todavía no lo hemos grabado, pero estoy deseando verles juntos”, aseguraba Caballero.

Aunque con pena estamos muy ansiosos de ver esta última temporada.

También te interesa...

'La que se avecina' se cuela en la comedia líder en Estados Unidos

Relacionados

CADENA 100