Jordi Sánchez, actor de ‘La que se avecina’, aclara las dudas sobre su continuidad en la serie

Durante estos días se ha especulado con la marcha de Jordi Sánchez (Antonio Recio) de ‘LQSA’ tras fichar por una serie de Antena 3
El actor Jordi Sánchez aclara si continúa el personaje de Antonio Recio en 'La que se avecina'

Tiempo de lectura: 2’

‘La que se avecina’ es una de las series más emblemáticas y más seguidas por la audiencia en televisión. Lleva a sus espaldas once temporadas (actualmente están grabando la número 12) y, aunque se estrenó en el año 2007, sigue conservando su esencia y enamorando al público como el primer día.

El actor Jordi Sánchez es uno de los actores más queridos y reconocidos ya que interpreta al personaje de Antonio Recio, uno de los grandes protagonistas, por lo que ha preocupado a sus fans al fichar por una serie de la competencia. ‘LQSA’ lleva emitiéndose desde el principio en Telecinco, aunque ahora ha dado el salto a Amazon Prime, y por eso Jordi ha hecho saltar todas las alarmas al incorporarse al plantel de actores de la nueva serie de Antena 3 ‘Señor dame paciencia’.

Jordi Sánchez hace saltar las alarmas sobre el fin de su personaje en ‘La que se avecina’

Hace unos días Antena 3 anunció que contaría con Jordi Sánchez para su nueva serie, ‘Señor dame paciencia’, una adaptación de la película con el mismo nombre que ya fue protagonizada por este mismo actor. Con este fichaje, al ser para la competencia directa de Telecinco, canal donde se emite ‘La que se avecina’, los fans de la comunidad de vecinos más famosa de la televisión, se preocuparon mucho por si el personaje que interpreta, Antonio Recio, estaba en peligro. Pero tranquilidad, porque Jordi trabajará en ambas series tal y como ha hecho ya en ocasiones anteriores.

“Alguien ha dicho por ahí que me voy de LA QUE SE AVECINA. Nada más lejos de la realidad. En los trece años que llevo en la serie he colaborado, en cinco ocasiones, con producciones de Antena 3. SEÑOR DAME PACIENCIA será la número seis. Todo un placer. ¡Que tengáis un gran día!”, escribió Jordi Sánchez para tranquilizar a todos los que se habían pensado que iba a abandonar ‘LQSA’, serie en la que lleva trabajando 13 años.

También te puede interesar...

Se filtran de manera ilegal los capítulos de la temporada 12 de 'La que se avecina'

Paz Padilla y Pablo Chiapella hablan de Vanesa Romero al creer que no están en directo: "Porque le dará pasta"

CADENA 100