Las dos ‘pullitas’ de Jorge Javier Vázquez a Kiko Matamoros en pleno directo: “Has venido como lánguido”

El presentador no ha perdido la oportunidad de soltarle un 'zasca' al colaborador tras su vuelta de vacaciones
'Pullita' de Jorge Javier Vázquez a Kiko Matamoros

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Matamoros ha regresado de sus vacaciones de Tulum de lo más relajado, y no es para menos, pues ha estado en un resort de México con su chica disfrutando del final del verano a todo trapo. Mientras sus hijas Laura y anita han empezado a trabajar en sus proyectos personales como 'influencers' el colaborador de 'Sálvame' sigue disfrutando de su idilio a pesar de haber comenzado septiembre.

Como suele suceder con Matamoros, sus reapariciones en 'Sálvame' suelen ser épicas. Mientras hablaba de la Ley de protección al menor en pleno directo del programa vespertino de Telecinco, un tema que, por cierto, le encanta hablar y más desde la docuserie de Rocío Carrasco, Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame', interrumpía su intervención para decir al equipo que, "no escuchaban lo que decía Kiko Matamoros". "A ver si podemos darle un poco de volumen, porque ha llegado de Tulum como muy relajado... Estás más tranquilo, como lacio", ha destacado Vázquez.



Sin embargo, Matamoros no ha entrado al trapo y ha tomado una decisión firme tras su vuelta de Tulum que es, "no entrar en peleas", una decisión muy tajante e inesperada ya que es uno de los colaboradores más polémicos del programa. Además del cambio de actitud del padre de Diego Matamoros, la imagen del mismo ha cambiado considerablemente de hace semanas atrás y, de hehco, sus compañeros de plató no han dudado en comentarlo. Y es que ha aparecido muy cambiado y, sobre todo, muy moreno después de tanta exposición solar. Una imagen que ha desatado las risas de todos los colaboradores, que han hecho varios comentarios sobre su aspecto físico y que él se ha tomado con mucha filosofía.

El cambio de imagen de Kiko Matamoros en su vuelta a ‘Sálvame’

“Bienvenido”, le ha dicho Jorge Javier a Kiko Matamoros al inicio de ‘Sálvame’ este martes 21 de septiembre. “Vienes de hospital, ¿no?”, ha bromeado. “Viene de las nieves”, ha afirmado Gema López, siguiendo la frase del presentador. “Un chamaquito”, ha añadido Belén Esteban, haciendo referencia al físico de los latinoamericanos. “Ándele”, ha exclamado Laura Fa. Todo esto mientras comentaban un vídeo sobre Ainhoa Arteta y sin venir a cuento, como suele suceder en este programa tan impredecible.



Pero sin duda el comentario que más ha hecho reír a sus compañeros y ha destacado por encima del resto ha sido el de Lydia Lozano, que le ha soltado sin filtros: “Te has pasado un poco con el maquillaje, ¿no?”. “Exactamente”, ha respondido él. “Qué barbaridad, qué envidia”, ha afirmado Jorge. “¿Tenías ganas de venir?”, le ha preguntado. “No porque estaba taaan bien en Tulum… Pero la verdad es que sí tenía ganas de trabajar porque este verano ha sido especialmente… bueno, yo no suelo tomar tantas vacaciones, pero bueno me hacía falta”, ha zanjado Matamoros.

También te puede interesar...

Cachondeo en ‘Sálvame’ por el evidente cambio físico de Kiko Matamoros al volver de Mexico: “Te has pasado”

Cruce de acusaciones en ‘Sálvame’ entre Carmen Borrego y Kiko Matamoros: “No me voy a callar más”

CADENA 100