Cruce de acusaciones en ‘Sálvame’ entre Carmen Borrego y Kiko Matamoros: “No me voy a callar más”

Carmen Borrego ha acusado a Kiko Matamoros de entorpecer su relación con Alejandra Rubio y ambos se han enzarzado en directo
ctv-uya-borrego-kiko

Tiempo de lectura: 2’

Por todos es sabido la mala relación que existe entre Carmen Borrego y su sobrina Alejandra Rubio después de que, de la noche a la mañana, airearan sus asuntos personales en los platós de televisión y se hiciera de un grano una montaña difícil de derribar. Además, al abandonar Carmen ‘Viva la vida’, ha dejado pista libre a la hija de Terelu para hablar tranquilamente sin que ella esté delante, algo que ha aumentado aún más las rencillas entre ambas.

Pero puede ser que haya un causante de que su tensión vaya en aumento y tiene nombre y apellidos. Él es Kiko Matamoros, quien también colabora los fines de semana en el programa de Emma García y podría haber hecho que crecieran sus diferencias. Así se lo ha hecho saber la propia Borrego en el plató de ‘Sálvame’, dejándole clara su opinión casi sin poder de réplica. Aunque finalmente han acabado interviniendo Jorge Javier y Kiko Hernández, aumentando la tensión en plató.

Carmen Borrego acusa a Kiko Matamoros de su cercanía a Alejandra Rubio

Eres muy mal consejero de mi sobrina y no me voy a callar más”, le ha soltado Carmen Borrego de sopetón a Kiko Matamoros, que no daba crédito a lo que estaba escuchando en boca de su compañera. “Kiko alienta a mi sobrina contra mí”, ha asegurado, provocando el enfado del colaborador. Ambos se han enzarzado en una discusión que parecía no tener fin, dedicándose todo tipo de acusaciones que posteriormente negaban ambos como el hecho de revelar aspectos de su intimidad para alentar el enfado de Alejandra Rubio.

Algo que Carmen no ha querido permitir, dejándole claro a Kiko que no iba a permitir que hiciera dudar de su honestidad. Algo que ha provocado que Matamoros le gritara en directo: “¡cuenta la verdad!”, ante lo que ella ha respondido que la cuente él, y así ha sido. “A Carmen le molesta que el ojito derecho de la abuela sea Alejandra”, ha dicho, sacando a relucir a sus hijos y haciendo que su enfado fuera aún mayor. “¡No tienes ni idea, no me hagas hablar y no lo voy a hacer por respeto a mi madre!”, ha zanjado la colaboradora, frenando en seco a su compañero.

ctv-mlw-carmen-borrego-matamoros



Carmen Borrego, ojito derecho de Kiko Hernández

Carmen Borrego tiene 100.000 veces más humildad que tú. Lo que no soportas es que esté trabajando aquí, que esté feliz, que me lleve bien con tu madre. A partir de ahora no le paso ni una. Un desplante como el que me hiciste ayer… No la trago desde lo que ocurrió ayer con ella”, ha expresado Kiko Hernández, aludiendo directamente a su nueva compañera, con la que se reconcilió gracias a su famoso ‘Free Potota’. “Creo que ella se lo tendría que haber tomado con humor. Kiko no fue con la intención de molestarle. Volverán a tener una buena relación, lo sé, ha opinado la propia Carmen sobre este tenso rifirrafe entre su hermana y Kiko, dejando claro que se pone nerviosa y tensa y por eso actúa así poniéndose a la defensiva. “Debería de haberle quitado hierro al asunto. No cuesta saludar a un compañero. Hubiera quedado mejor si lo hubiera saludado”, ha concluido Borrego.

También te puede interesar...

El pastizal que gana Carmen Borrego por cada día que aparece en ‘Sálvame’

Carmen Borrego dinamita para siempre su relación con Alejandra Rubio: “Lo único que va a hacer en su vida”


CADENA 100