Las desgarradoras palabras de Alexia Rivas sobre su peor episodio junto a Alfonso Merlos: "Fue horrible"

La concursante de 'Supervivientes 2021', Alexia Rivas, ha confesado aspectos desconocidos sobre su relación con Alfonso Merlos
Las desgarradoras palabras de Alexia Rivas sobre su peor episodio junto a Alfonso Merlos: "Fue horrible"

Tiempo de lectura: 3’

Alexia Rivas se ha convertido en una de las protagonistas de este miércoles. La exreportera de ‘Socialité’ ocupa parte de la portada de la revista ‘Lecturas’. Una portada que, curiosamente, comparte con Marta López, con la que tiene caminos entrelazados en lo sentimental y lo profesional. La concursante de ‘Supervivientes 2021’ ha analizado la actualidad del concurso y ha desgranado su experiencia en él. Además, ha abordado su historia de amor con el conocido periodista, Alfonso Merlos, con el que mantuvo una corta pero intensa relación sentimental que fue portada en todo el mundo y que generó una gran polémica con Marta López, anterior pareja del comunicador.

Su relación con Merlos

Las palabras de Alexia en la revista ‘Lecturas’ son desgarradoras. La periodista ha abierto su corazón para contar cómo vivió su etapa junto a Alfonso Merlos. Una relación que comenzó fulgurante y llena de amor, pero que no acabó demasiado bien: “Estar con Merlos mermó mi autoestima, necesité ayuda psicológica. Preferí callar. Quedé como la mala, pero mi salud era prioritaria. Llegué a ser muy dependiente de psicológicamente de él. Mi mente no quería salir de ahí, era como una cárcel”.

Me sentía segura, pero era una seguridad de mierda, porque mi vida era una mierda. Tenía que ir al hospital por las noches, cuando no había cámaras delante de la casa. ¡Tenía 110 pulsaciones! Fue horrible”, revela Alexia en la revista ‘Lecturas. “Mis padres y mis amigas recibían mensajes de: ‘Ojalá os muráis de un cáncer’. Nos amenazaban a diario. No se lo deseo a nadie. Me daban ataques de ansiedad terribles. Me juzgaban”, relata la exreportera de ‘Socialité’. Como podemos leer, según Alexia, su relación con Alfonso fue mucho más dura de lo que pudiera parecer.

Marta López, tajante, lanza su mensaje más duro tras el documental de Rocío Carrasco: Que vaya a la cárcel



Además, la concursante de ‘Supervivientes 2021’ ha analizado cómo fue Merlos con ella: “Alfonso miraba por él. Utilizó mi silencio para beneficiarse. Para él mi trabajo no era importante. Los dos lo perdimos y él decía: ‘Ya, pero es que tú cobrabas 1.500 euros y yo tal’. ¿Y qué? ¡Era mi ilusión! Yo estaba enamorada, pensé más en él que en mí”. Unos detalles que dan buena muestra sobre lo que se vivió en el seno de la relación.


Mensaje a Marta López y María Patiño

Por su parte, Alexia también ha hablado sobre su relación con Marta López, con quien ha compartido convivencia en Honduras y, en su día, a Alfonso Merlos también: “Marta López se ha aprovechado de mi inocencia, ha hablado de mí en los polígrafos”. Alexia mantiene su postura respecto a la colaboradora de ‘Sálvame’. La joven periodista cree que Marta se ha aprovechado económica y profesionalmente de su relación con Merlos. Precisamente en este sentido profesional, Alexia ha desvelado cómo era su relación María Patiño en ‘Socialité’: “María Patiño era presentadora, no compañera. Llega a la redacción una hora antes y ya. Me saca 20 años, pero tiene planta


El mensaje de Marta López sobre Merlos y Alexia

Como decimos, Marta López también es portada de la revista ‘Lecturas’ este miércoles y ha abordado su polémica ruptura con Alfonso Merlos y la siguiente relación del periodista con su compañera de concurso, Alexia Rivas. Marta, ni corta ni perezosa, ha hecho una confesión íntima sobre Merlos y ha admitido que habló sobre él con Alexia en Honduras: “Siempre dije que Merlos y yo en el sexo no congeniábamos, no di detalles. Es mentira que Alexia y yo no habláramos de Merlos. Hablamos las dos y nos reímos mucho”.

Marta López, tajante, lanza su mensaje más duro tras el documental de Rocío Carrasco: Que vaya a la cárcel



También te puede interesar...

Los motes que el equipo del documental de Rocío Carrasco ha puesto a Antonio David y Fidel Albiac

El mensaje con el que Antonio Montero rompe su silencio tras ser expulsado por Carlota Corredera de 'Sálvame'


CADENA 100