Las consecuencias que ha tenido para Nicolás Coronado participar en ‘MasterChef Celebrity’

Nicolás Coronado llegó hasta la final de ‘MasterChef Celebrity’ y mientras se encontraba en la última prueba confesó algo que desconocíamos
La novia de Nicolás Coronado le dejó por culpa de 'MasterChef Celebrity'

Tiempo de lectura: 2’

Nicolás Coronado ha sido un gran descubrimiento para la audiencia tras su paso por ‘MasterChef Celebrity’. Aunque ya era conocido por ser el hijo de José Coronado y por sus papeles como actor en series como ‘Servir y proteger’, donde interpretó uno de sus últimos papeles, hemos descubierto nuevas facetas de su vida hasta ahora desconocidas gracias a su paso por el programa. Gracias a su trabajo y a su tesón, consiguió llegar hasta la final, aunque no a la última prueba, pero son muchos los que le veían como claro ganador, incluido el chef más duro, Jordi Cruz, que llegó a definirle como “caballito ganador”.

Muy reservado con su vida privada, nos ha mostrado su lado más personal, llegando incluso a vivir en directo un flechazo con Ana Iglesias, ganadora de ‘MasterChef 8’, a la que intentó conquistar en el programa aunque sin éxito porque ella ya tenía novio. También su lado más familiar gracias a la visita de su prima Jara Dominguín, que le ayudó en una de las pruebas realizadas en plató. Pero sin duda lo que más ha llamado la atención es su confesión durante la última prueba de exteriores que realizó, y es que su participación en el concurso le ha costado su relación.

‘MasterChef Celebrity’ le cuesta su relación a Nicolás Coronado

Durante la última prueba que realizó Nicolás Coronado en ‘MasterChef Celebrity’, el actor confesó que su paso por el programa y su dedicación para conseguir llegar a la final le había costado su relación con su última pareja. Algo que contó con tal normalidad que su comentario pasó desapercibido y fue interpretado como una broma. Pero lo cierto es que sus palabras exactas fueron: “¿Quién me mandaría a mí meterme en 'MasterChef' que me ha dejado hasta la novia?", unas palabras que posteriormente ha confirmado en una entrevista para la revista Diez Minutos.

No soy ni de romper relaciones ni de pico y pala. Si la cosa fluye, maravilloso. Yo ahora estoy soltero y feliz”, ha asegurado, dejando claro que él no es de los que rompen una relación así como así. Y ahora que es todo un cocinillas, ha comentado que es un punto a su favor para ligar y un as en la manga pero también es todo lo contrario porque ya le han visto por televisión y va a ser más difícil sorprender porque ya conocen su destreza entre fogones.

Su intento de conquista a Ana Iglesias, ganadora de ‘MasterChef’

Hace unas semanas Nicolás Coronado protagonizó un momento de lo más romántico cuando Ana Iglesias, ganadora de ‘MasterChef 8’, acudió como invitada al programa. El actor sintió un auténtico flechazo por ella y no dudó en piropearla delante de todos sus compañeros, de los jueces y de la audiencia. "Qué chica más guapa, ¿no? Qué ojos más bonitos, qué mirada más limpia", dijo. "¿Estás con tiempo libre estos días. Necesito unas clases particulares", continuó. Pero se llevó una contestación inesperada que le dejó desolado y sin palabras. "Tengo tiempo libre pero para pasarlo con mi novio", le respondió, aunque él siguió insistiendo, asegurando que ese flechazo solo le había sucedido dos veces en la vida y que juntos podrían ser muy felices, pero no pudo ser y se quedó con las ganas, aunque ambos mantienen el contacto después del programa pero es “solo una amistad”.

También te puede interesar...

Así es el joven y misterioso Nicolás Coronado, firme candidato a ganar de 'Masterchef Celebrity'

El desconocido problema de salud de Lucía Dominguín que ha salido a luz en ‘MasterChef Celebrity’

CADENA 100