Así es el joven y misterioso Nicolás Coronado, firmen candidato a ganar de 'Masterchef Celebrity'

Actualmente es concursante en MasterChef, pero que hay detrás del joven actor Nicolás Coronado hay muchos detalles vitales que le han marcado
Así es el joven y misterioso Nicolás Coronado

Tiempo de lectura: 2’

Sin duda es uno de los grandes descubrimientos de ‘MasterChef Celebrity’ y de las redes sociales. Nicolás Coronado ya viene de una familia conocida sin embargo su personalidad y su forma tan única de reflejarse ante un público, ha sido lo más curioso y desde luego lo más llamativo. El actor viene de una familia de artistas entre los que hay nombres tan reconocidos como los de sus padres, José Coronado y Paloma Dominguín, o Miguel Bosé, Lucía Dominguín y la fallecida Bomba Bosé entre otros. Pero aunque ya había realizado papeles de cine y televisión, el verdadero protagonismo se lo ha llevado tras juntarse entre fogones.

Es un chico tranquilo que transmite mucha paz. Ha sabido separar su vida profesional de lo personal. Pocos datos se conocen de cómo es Nicolás fuera de los focos. Es sencillo y le gusta vivir a lo más simple, “le gusta vivir sin ruido, apartado de todo", lo cuentan aquellos quienes más le conocen. Nicolás vive alejado, en el campo, a las afueras de Madrid.

Coronado es un fiel animalista y lo más curioso es la convivencia que tiene con algunos animales como con gallinas, perros y unas cuentas cabras. Para él es como estar rodeado de amigos, amigos que le alegran cada día. Siempre ha estado muy unido a su familia, especialmente su abuela Lucía Bosé. Su recuerdo "está todavía muy presente en Nicolás". La recuerda con mucha frecuencia. Nicolás ya era una pequeña estrella antes de conocerse a sí mismo, trabajó como modelo ya apenas siendo un bebé de poco más de un año. En los brazos de su tío Miguel posó, acurrucado, en la portada de uno de los discos más recordados del artista, Los chicos no lloran.

En cuanto a sus amores, Coronado no va con mucha prisa, ya que apuesta por las relaciones pausadas para conocer a la persona y no tener que limitarse a los gustos físicos. Se publicó que su última relación fue con la modelo Natalia Moreno, tuvieron y tienen buena relación. Mantuvo una historia sentimental con Cristina Duato, la sobrina de Nacho Duato. Y parece ser que aún se lleva bien con todas y las considera amigas. ¡Este chico nos cae cada vez mejor!

Explicando por qué decidió formar parte de MasterChef el joven explicó: ”El mundo de la cocina es el mundo del arte para mí, creo que hay libertad creativa totalmente, los gustos de uno no son los del resto... entonces no tiene nadie que juzgar tu obra o tu comida. Aunque te puede salir rica o no, eso está claro. Pero sí me gustaría mantener un poquito de esta habilidad para la vida, esta conexión que estoy teniendo ahora con el mundo culinario me llevo para comer rico cada día".

También te puede interesar...

Ainhoa Arteta sufre un ataque de ansiedad en plena recta final de “MasterChef Celebrity”

“Así me dejó”, Gonzalo Miró ha querido hablar sobre su paso por “Masterchef Celebrity”

Relacionados

CADENA 100