Las anécdotas de la Gala0 de 'OT': tatuajes, abrazos y errores

Durante la primera gala de Operacion Triunfo fuimos testigos de lo que une a los concursantes
ctv-nhn-ot

Tiempo de lectura: 2’

En la primera gala de 'OT', se vio el gran talento que nos espera en esta edición, pero también se vio la complicidad que existe entre los concursantes. Y eso se supó gracias a las anécdotas que han contado los propios concursantes que han sucedido durante los casting y los días previos a la gala.

Prueba de la gran experiencia que esto supone para estos jóvenes, los concursantes han decidido tomar una decisión que quedará grabado en su piel para toda la vida. Los espectadores nos sorprendimos con la respuesta a la pregunta de Roberto Leal: “¿Es cierto que estáis tan unidos que os habéis tatuado todos lo mismo?"

Entre risas los futuros aspirantes a la academia confirmaron que se habían tatuado y algunos enseñaron el resultado. En el tatuaje se lee la palabra ‘IVO’ acompañado de una chincheta.

 

ctv-jw9-ivotatuaje

‘IVO’ es el lema de esta nueva edición y el grito de guerra que como explicaron crearon el casting de Barcelona. “Allí cantábamos: '¡IVO, IVO, IVO, abrazo colectivo!", comentó Jesús Rendón uno de los concursantes.

También él mismo explicó el significado y la anécdota que había detrás del dibujo de la chincheta “Just Music, (la productora del programa) es como la caza blanca, por lo que nos dijeron: 'Vamos a haceros un informe con los únicos números que os pueden llamar', entonces dijimos que íbamos a poner una palabra clave: cada vez que nos llamaba alguien decíamos "chincheta". Si lo decían lo cogíamos, pero si no lo decían colgábamos" sentenció.

Este acto fue muy comentado en las redes, sobre todo hubo muchos memes por los concursantes que no habían entrado en la academia o a la posibilidad de abanonar el concurso.

 

 

Pero como es ya tradición, en la gala de estreno suelen aparecer problemas técnicos, y uno de los más comentados fue la aplicación para votar al aspirante que debía entrar en la academia. La app falló durante la votación lo que también fue muy comentado en Twitter.

 

En la gala0 de Ot vimos como existe ya una buena relación de amistad entre los concursantes y el gran talento de esta edición. Y como ya se ha establecido el nuevo grito de guerra “IVO, IVO, IVO, abrazo colectivo”.

 

Relacionados

CADENA 100