Lara Álvarez ya tiene sustituta en Telecinco: la joven que ha cogido su papel en ‘Secret Story’

En esta edición de anónimos, Lara Álvarez ya no será la encargada de darnos la última hora sobre Secret Story y estará Lidia Torrent en su lugar
ctv-xdt-lara-alvarez-secret-story

Tiempo de lectura: 2’

Son muchos los cambios que se han producido de cara al estreno de ‘Secret Storyen su versión de anónimos. El primero que pudimos conocer es el giro de presentadores que se ha producido, dejando atrás a Jorge Javier y Jordi González para mantener a Carlos Sobera como presentador principal e incluir a Sandra Barneda y Toñi Moreno para los debates. Algo que ha sido muy aplaudido por parte de la audiencia y que guardaba otro secreto que ya ha sido desvelado, y es que tenemos a una nueva Lara Álvarez en el equipo.

Esta vez no podremos ver a Lara a pesar de que gran parte de los espectadores habían pedido verla como presentadora por su buena labor al frente del última hora, pero no ha podido ser. En su lugar podremos ver a un nuevo rostro que, aunque ya la conocemos debido a que lleva varios años en ‘First Dates, es la primera vez que da el salto a Telecinco desde Cuatro, adquiriendo un gran peso que todavía tiene que ser valorado por la audiencia ya que aún no se ha estrenado. Y ella es, nada más y nada menos que Lidia Torrent, la hija de Elsa Anka.

Lidia Torrent, sustituta sorpresa de Lara Álvarez

Desde ‘Secret Story’ ya habían anunciado que detrás de la máscara del oso panda se escondía alguien importante para el concurso. Rápidamente las redes sociales hicieron sus cábalas, apuntando a que si podría ser Lara Ávarez o incluso Adara Molinero, ya que se trataba de una mujer morena con el pelo largo. Pero nada más lejos de la realidad, y es que quien se escondía tras este adorable animal era ¡Lidia Torrent! La camarera de ‘First Dates’ tiene experiencia de sobra en televisión y este paso es muy importante ya que nunca antes se ha puesto ella sola al frente de un formato y es una gran oportunidad.

"Oficialmente, te unes al equipo de presentadores de 'Secret Story', versión con anónimos, que es un puntazo. Como tienes experiencia en el amor vas a poder opinar de las carpetas", dijo Carlos Sobera, que también acudió a la casa de Guadalix para darle la bienvenida al equipo. Y ambos se conocen muy bien, ya que llevan años trabajando juntos en el programa del amor más famoso de la televisión, por lo que se mostraron muy cómplices y a ella se le fueron los nervios de golpe al estar a su lado.




La última hora de ‘Secret Story’ contada por Lidia Torrent

"Estaremos tú y yo codo con codo todas las semanas contando la última hora de lo que pasa en la casa, que pasan muchas cosas", expresó la joven a Carlos Sobera. Y es que será ella quien presente el programa especial que cuenta todas las novedades que han pasado en la casa de una hora de duración justo después de ‘Informativos Telecinco’ y antes de que den comienzo los programas de prime time. Una oportunidad que seguro sabrá aprovechar y un fichaje que ha sido muy bien recibido por el público, que ya tenía ganas de caras nuevas en los programas y Lidia es un buen ejemplo de ello ya que cambia por completo de faceta y podremos conocerla un poquito mejor.

También te puede interesar...

La muerte azota a una de las concursantes de 'Secret Story' durante el 'reality': la reacción al enterarse

Álvaro, de 'Secret Story', desvela entre lágrimas el calvario al que se ha enfrentado desde niño

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100