La muerte azota a una de las concursantes de 'Secret Story' durante el 'reality': la reacción al enterarse

Uno de los participantes recibía la noticia más dura en la noche de ayer: el fallecimiento de un familiar muy cercano para él
Virginia, concursante de 'Secret Story', acaba de perder a su abuela, enferma de Alzheimer
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Ha pasado una semana desde que diera comienzo la primera edición de anónimos de 'Secret Story' y ya son muchas las emociones que se han podido vivir y que ha visto el telespectador desde el salón de su casa. La última de las noticias que traemos en CADENA 100 es de esas tristes que no gustan dar. De las que nos desgarran el corazón por empatía pura con el protagonista. En este caso, venimos a hablar de la muerte de un familiar de uno de los concursantes del 'reality' y de esa desgarradora reacción que tuvo al ser informado de la misma delante de las cámaras. Se trata de Virginia, que no pudo contener las lágrimas al conocer el fallecimiento de su abuela.

A pesar de que quienes entran en esa 'Casa de los secretos' deben mantenerse ajenos a todo lo que pasa fuera de esas cuatro paredes, ante la magnitud de la noticia, los responsables del programa tomaban la determinación de informarle de manera conveniente. La reacción inmediata, era la esperada: Virginia se rompía a llorar, sin que hubiese consuelo para un dolor lógico cuando se pierde a alguien tan especial como lo son todos los abuelos del mundo.

Virginia, de Secret Story, llora la muerte de su abuela tras enterarse dentro del reality

Telecinco


"Estoy triste de no poder vivir esos momentos, pero no los iba a poder volver a vivir porque la enfermedad estaba muy avanzada. He vivido con ella todo lo que tenía que vivir, la he disfrutado lo que la he tenido que disfrutar, no me quedo con nada, estoy súper contenta de lo que he vivido con ella", reflexionaba ya algo más calmada. Unas primeras palabras en las que hacía alusión al Alzheimer del que estaba aquejada la anciana. Además, en su caso esta muerte le toca de manera especial, ya que se ha encargado de cuidar de ella todos estos años, puesto que convivían.



Su manera de rendirle homenaje

Una vez pasado el primer mal trago inicial, realizaba una petición especial a los responsables de 'Secret Story': que recuperasen algunos vídeos de sue abuela para emitirlos, a modo de tributo y de despedida. "Mi manera de despedirme es viéndola bien", explicaba delante de esas mismas cámaras que acababan de ser testigos directos de su explosión de lágrimas y desconsuelo. Sin duda, una bonita manera de tenerla en su memoria y de curar la brecha que ha de dejar en su corazón no haber estado a su lado en sus últimos instantes de vida al haber coincidido con esta experiencia que puede llevarla a ser un nuevo personaje dentro del universo Mediaset.

También te puede interesar...

'20 de enero' de La Oreja de Van Gogh y otras canciones que rinden homenaje a fechas en el calendario

84 y Sofía Ellar se unen para llevar a cabo su fantasía con uno de sus primeros temas: "Fue un lujo"

CADENA 100