Kiko Matamoros, roto de dolor, confiesa el serio problema que tiene con su hija Anita: "La cosa está peor"

El colaborador de 'Viva la vida', Kiko Matamoros, ha revelado los graves problemas que está viviendo con su hija Anita Matamoros
Kiko Matamoros, roto de dolor, confiesa el serio problema que tiene con su hija Anita: "La cosa está peor"

Tiempo de lectura: 3’

Kiko Matamoros ha vuelto a analizar el estado actual en el que se encuentra la relación con su hija Anita. El colaborador de ‘Viva la vida’ aprovechó el altavoz que le brinda cada fin de semana el programa presentado por Emma García para lanzar un clarividente mensaje sobre los problemas que sigue viviendo con la pequeña de la familia. Palabras que dieron continuidad a la entrevista concedida por Matamoros a la revista ‘Lecturas’ el pasado miércoles, donde ya avanzó algunos de los problemas que venía viviendo desde hace algunos años con su hija.

Las palabras de Kiko sobre Anita

Kiko Matamoros ha salido al paso de unas declaraciones de su exmujer, Makoke. El colaborador de ‘Viva la vida’ ha hecho frente a un nuevo episodio de la guerra televisiva que vive desde hace unos años con la que fuese su pareja. Además, ha puesto especial énfasis en los problemas que sigue teniendo con la hija que tuvo con la modelo. "Respecto a mi hija, cada uno tiene unos entendimientos sobre la educación. No por consentirles o permitirles que hagan lo que quieran se les educa mejor", comenzaba diciendo Kiko Matamoros.

"La relación todos los días cambia un poco para peor porque el tiempo pasa y no es recuperable. Cuando ella estuvo mal yo me preocupé a través de su madre y cuando ha tenido algún problema exactamente igual… Al revés no he tenido el mismo trato", desvelaba el colaborador de Telecinco. Y es que, la relación con su hija no ha sido nada buena en los últimos años. Los problemas de Kiko con sus hijos han sido recurrentes en el tiempo. Sin embargo, los que tiene con Anita vienen supeditados por la influencia que tienen terceros en la vida de su hija.

Esto es lo que precisamente vino a decir en la entrevista que concedió a la revista ‘Lecturas’ junto a su actual pareja, Marta López Álamo, el pasado miércoles. "En la entrevista a Lecturas digo que puede estar influenciada y esta señora (en referencia a Makoke) se da por aludida, yo no me refiero exclusivamente a ella. Cuando tenía su novio tenía comunicación con él… Ahora mismo no hay otro nexo de unión y ya está", decía Matamoros ni corto ni perezoso. "Esto no es una guerra con ganadores y perdedores, esto es un desastre emocional. Cada día que pasa la cosa está peor y es más difícil de solucionar", terminaba comentando Matamoros en ‘Viva la vida’.

Kiko Matamoros, roto de dolor, confiesa el serio problema que tiene con su hija Anita: La cosa está peor



Kiko Matamoros habla sobre Rocío Carrasco

La posición que ha mantenido Kiko Matamoros a lo largo de toda la emisión de la serie documental de Rocío Carrasco ha sido siempre la misma. Una postura de apoyo a Rocío Flores ante las confesiones de su madre. Sobre esto, Kiko ha querido volver a ser transparente dejando claro que la primera víctima de toda la polémica ha sido Rocío Flores. “Me han llamado de todo por defender a Rocío Flores, me parece la primera víctima. A Antonio David no lo he defendido. Por lo que se ha demostrado, ha habido cosas que ha hecho muy mal. Prácticamente no tenemos relación”, expica el colaborador de ‘Sálvame’ en las páginas de ‘Lecturas’.

Escuchar a Rocío Carrasco te traslada a lo que he sufrido (con mis hijos) y a la vergüenza que eso supone”, añade, dando a entender lo arrepentido que está de el trato que ha mantenido durante tanto tiempo con sus hijos. A este respecto, Marta también ha querido salir en defensa de Kiko dejando claro que las acusaciones que ha recibido de ser un machista, no pueden ser más erróneas: “Me indigna que digan que Kiko es machista. Lejos de levantar la voz o discutir, se calla”.

Kiko Matamoros, avergonzado, revela qué ha sentido al escuchar a Rocío Carrasco: “Te traslada”



También te puede interesar...

El vacile de Alejandro Sanz a su hija Manuela en Instagram: “Te quiero pero estoy en el cuarto de arriba”

Carmen Porter: su flechazo con Iker Jiménez, la familia que han formado y su enorme patrimonio en común




CADENA 100