Kike Calleja, el sustituto improvisado de Jorge Javier Vázquez: un romance con Terelu y una boda en camino

Uno de los rostros formados en la cantera de 'Sálvame' tuvo que hacerse con las riendas del 'Deluxe', algo que ha llevado a preguntarnos sobre quién es él
Kike Calleja se convierte en presentador improvisado de 'Sábado Deluxe'
Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

Fin de semana movido en la parrilla de Mediaset. El sábado asistimos a no uno, sino dos hechos anómalos ante las cámaras de Telecinco. El primero de ellos, que Sandra Barneda se ponía a los mandos de 'Viva la vida' después de que Emma García se sintiera indispuesta por motivos de salud. Nada grave. El segundo llamaba más la atención. El 'Deluxe' arrancaba y haciendo de presentador nos encontábamos a Kike Calleja, por quien sentimos gran admiración en CADENA 100, algo que sorprendía sobremanera. Era la suspensión del partido de Copa del Rey entre el Betis y el Sevilla, después de que un seguidor del primero de los equipos lanzara una vara de plástico desde la grada que impactaba en la cabeza de Juan Jordán, lo que provocaba que el 'Deluxe' tuviera que adelantar su emisión. Y claro, su presentador estrella, Jorge Javier Vázquez, no se encontraba en los estudios de Fuencarral.



Lo que pudo haber sido con Terelu

Así las cosas, en la cadena echaron mano de alguien a quien la audiencia conoce bien como es el bueno de Kike, provocando que el de Badalona entrase en el plató lanzando un dardito a los responsables del programa. Calleja ya se encontraba entrevistando a Lolita, la primera de las protagonistas de la noche, y el veterano presentador entraba al grito de: "¡Vuelvo de vacaciones y ya me están metiendo prisa! Corre, corre, corre, corre... ¿A que esto no pasa en los teatros, Lolita?". Esta, con gran sentido del humor, le advertía que pasaban "cosas peores".

Kike Calleja mantuvo un romance secreto con Terelu Campos hace años

Cordon Press


Todo esto ha llevado a que buceemos en la vida de Kike, porque, más allá de ser uno de los reporteros más célebres de 'Sálvame' de todos los tiempos, su intimidad ha trasendido las fronteras de lo laboral. ¿A qué nos referimos? Pues a que sus amoríos también le han convertido en personaje del corazón de manera recurrente. Empezando por esa relación que mantuvo en secreto con Terelu Campos y que terminó, con el tiempo, por salir a la luz. Una relación que, además, le permitió convertirse en uno más dentro de un clan como el de las Campos. "Yo, probablemente, cuando tuvimos nuestra historia, no supe vivirla y disfrutarla como a mí me hubiera gustado. Incluso yo llegué a enamorarme después de estar con ella", explicó él mismo ante la audiencia de Telecinco pasado un tiempo desde el punto y final de su relación.

Al borde del 'sí, quiero'

Aquello quedó en el pasado y, a pesar del tremendo cariño que siempre se han guardado, decidieron dar por zanjada la historia. Se les ha visto juntos mcuhas veces, pero eso forma parte de la amistad que siempre van a tener y que provocó que él se convirtiera en uno de los apoyos fundamentales de la televisiva durante su lucha contra el cáncer de mama. Así las cosas, el corazón de Calleja tiene una dueña clara desde hace ya un par de años. Tanto como para que esté ultimando los detalles de esa boda que le unirá en matrimonio a Raquel Abad.




Será el próximo mes de julio, si la pandemia no vuelve a hacer de las suyas, cuando el reportero y colaborador dé el 'sí, quiero' a una mujer a la que conocimos de la mano de 'Gran Hermano' y a la que habíamos perdido la pista hasta que reapareció como pareja de Kike. Una ceremonia con unos 200 invitados entre los que estarán, además de todo ese universo 'Sálvame' -ya ha dejado claro que Rosa Benito no entra en ese saco, que nunca han sido amigos ni lo van a ser-, sus compañeros de 'Dónde estás corazón'. Porque a pesar de que ha sido en Telecinco donde ha conseguido alcanzar la fama, fue en aquel mítico espacio de crónica rosa de Antena 3 donde comenzó a dar sus pasos por un mundillo en el que se desenvuelve como pez en el agua.

También te puede interesar...

Gonzalo Alhambra canta al desamor en su tema ‘Es difícil’, que presenta en exclusiva para CADENA 100

Coldplay y sus inicios en la música: el detalle desconocido que inspiró a Chris Martín a crear el grupo

CADENA 100